Niurka Marcos arremete contra su compatriota Livia Brito por "arrogante"

Creo que es un poco de arrogancia, bastante soberbia”, dijo la polémica Marcos sobre su compatriota, protagonista de “La Desalmada”
Niurka y Livia
 

Reproduce este artículo

La polémica vedette cubana, radicada en México, Niurka Marcos se lanzó contra su compatriota, la también actriz cubana Livia Brito, protagonista por estos días del culebrón azteca “La Desalmada”.

Tras conocer que Livia Brito interpusiera una denuncia contra una revista por hacer supuesto lucro con su imagen, Marcos la llamó “arrogante y soberbia”. La actriz  habría acudido a la Fiscalía de la Ciudad de México, a realizar la denuncia penal contra la publicación por violar su privacidad.

“Si tú no quieres ser fotografiado o no quieres ser paparazziado o no quieres ser visto, pues no salgas, come en tu casa, o no sé, crea recursos resguardados, pero opino que es una gran problemática paisanita, en la que te estás metiendo, porque eres artista, vives y dependes de la publicidad, y si enojas a la prensa, no te va a pelar, y si la prensa te veta, vas a valer madre, eso es lo que yo pienso”, dijo la vedette.

Niurka aprovechó su encuentro con varios reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México para aconsejar a su compatriota. Al escuchar que Brito pide un porcentaje de las imágenes que se publican de ella, Niurka se escandalizó.

“Yo fuera multimegamillonaria, ¡ay!, ¿vamos a hacer un bisne?, fitfy fifty (cincuenta -cincuenta), ¿sí o no? Creo que es un poco de arrogancia, bastante soberbia, si tú no quieres que la prensa te tome más en cuenta y quieres que te ignores, pues la prensa podría decir, ‘concedido’, e ignorarte”, agregó.

Finalmente la cubana le dejó otro detallito público a la veterana vedette mexicana Lyn May, quien había afirmado que no sabía quién era Niurka Marcos.

“Yo sí te conozco porque una cara tan fea no se puede olvidar, hasta se sueña y todo, pero tú no es que no me conozcas, tu subconsciente se niega a recordarme porque no puedes soportar tanta belleza. Te voy a ayudar para levantar tu rating, ya que te metes conmigo, entonces vamos a hacer un poco de polémica, ¡Tan bobita! ¡Tontuela! ¿Vas a bailar a casa del trompo mija? Fea”, concluyó.