¡A lo Marilyn Monroe!, así negó Ana de Armas reconciliación con Ben Affleck

La exitosa actriz cubana ya no quiere saber del tema ni da el mínimo chance a las especulaciones
Ana de Armas
 

Reproduce este artículo

La exitosa actriz cubana Ana de Armas ya no quiere saber del tema de reconciliación probable con el actor norteamericano Ben Affleck ni tampoco da el mínimo chance a las especulaciones.

Por ello, de una manera muy peculiar ha utilizado las redes sociales para desmentir una vuelta atrás con el guapo actor. La verdad es que contando el tiempo mucho amor tampoco es que existiera.

Si uno analiza la relación entre Ana de Armas y Ben Affleck fue apenas conocerse y estar más que enamorados unos meses durante la cuarentena de 2020 y ya a inicios de 2021 estaba Affleck echando a la basura una gigantografía de la cubana tras la ruptura. Es obvio que no habrá reconciliación, pero los rumores siguen.

En esta ocasión empezó porque la cubana de 32 años subió a sus redes sociales un pequeño vídeo en el que llevaba un colgante con medio corazón que tanto ella como Affleck habían llevado juntos alguna vez. Justo en su lado del corazón, Ana colgó un emoticón de corazón blanco. Eso y dispararse los rumores fue lo mismo.

De inmediato la cubana tomó la iniciativa para acallar los rumores y de paso hacerse promoción en su papel futuro de Marilyn Monroe. Ana de Armas no ha dejado indiferente a nadie con cómo lo ha hecho.

Primero subió en sus historias una pantalla en negro en el que había multitud de gifs en los que ponía la palabra "no", "nope" o "No lo creo". O sea, sigue soltera y sin mirar a atrás.

Luego, dejó que se supiera que el colgante que encaja con el suyo lo tiene Karla Welch, una famosa estilista con la que se lleva a las mil maravillas.

Muchos cinéfilos y fans de Ana de Armas están deseosos de ver su próxima película, “Blonde”, en el que encarnará a la mítica Marilyn Monroe. Precisamente con un clip de una de sus cintas más famosas, “Los caballeros las prefieren rubias”, ha dado por zanjado el asunto de la reconciliación con Affleck añadiendo un: "¡Ya lo dijo ella!" por si quedaba alguna duda.