Néstor Jiménez estalla de amor con Camila Arteche: "Qué lindo nos quedó ese mar”

Los jóvenes actores cubanos, radicados en Miami, siguen “viento en popa” su romance
Nestor y Camila
 

Reproduce este artículo

El actor cubano Néstor Jiménez Jr. explotó de amor en redes sociales luego de un fin de semana en la playa de Miami junto a la actriz Camila Arteche, su pareja. El pasado 6 de septiembre Jiménez hacía pública su relación con la bella artista.

“Ya lo entiendo, llegaste para explotarme el universo y regalarme la verdad y el beso. Qué lindo nos quedó ese mar. Te amo @camila_arteche”, le escribió el joven actor a su chica en Instagram. También colgó una imagen donde ambos aparecen disfrutando de un atardecer en el mar.

De inmediato, Camila contestó con otra frase muy romántica: “Qué lindo me quedas tú. Te amo”. Jiménez no se quedó callado y le ripostó con un: “Te amo negra mía”. Arteche concluía la velada de ese día con un: “Qué rico la pasamos”.

A inicios de septiembre, el hijo del veterano actor Néstor Jiménez oficializaba su relación a través de un juego de preguntas y respuestas en sus redes sociales. “Digamos que más que eso, tengo conmigo la felicidad completa, perfecto cómplice de crimen y vida”, respondió a una seguidora, junto a una foto de Arteche en la que escribió: “Mi novia”.

Néstor Jiménez Jr. salió de Cuba hace una década, mientras Camila llegaba hace poco más de un año, de la mano de otra pareja. Pero esta historia de amor, como reconocería Néstor, venía de años atrás.

El actor de 33 años de edad, además de dedicarse a la actuación, tiene tiempo para su otra afición, la música. Hace poco reveló que estaba componiendo y pronto dejaría música disponible a sus seguidores. Mientras Camila además de una excelente actriz, es una defensora de los derechos de las mujeres. Desde hace unos meses lleva el podcast “Estamos Juntas”.

La pareja de actores también está unida en lo profesional, con la obra de teatro “Farándula: Operación Interpol”, que dirige Jazz Vilá y que se estrenó el pasado 7 de octubre en el Teatro Trail, en Miami.