Marco Antonio Solís a su esposa cubana: “Siempre tú a mi lado”
El famoso cantautor mexicano Marco Antonio Solís dedicó unas hermosas palabras de amor a su esposa, la modelo y empresaria cubana Cristian Salas
Marco Antonio Solís y mujer
 

Reproduce este artículo

El popular cantautor mexicano Marco Antonio Solís dedicó a través de Instagram unas hermosas palabras a su esposa, la modelo y empresaria cubana Cristian Salas, conocida como Cristy.

“Siempre tú a mi lado vida mía, dándome lo mejor de tu bendito amor, transformando en horas de alegría las de mi dolor”, escribió el romántico compositor azteca.

Ella por supuesto le respondió el “piropazo” y le escribió “amor mío”, mientras su hija Marla se incorporaba a los comentarios amorosos de sus padres. El Buki siguió inspirado y le sumó un “te amo” en redes.

Marco Antonio Solís conoció a su actual esposa en 1992, mientras esta filmaba un video para él, pues ella se ganaba la vida siendo modelo. El mexicano estaba casado por ese entonces con la actriz y cantante mexicana Beatriz Adriana, aunque ya ese matrimonio iba en “barranca” por las infidelidades del Buki.

Un año después de conocerla se casaría con ella y hasta los días de hoy. La pareja tiene dos hijas: Marla y Allison y aunque llevan casi tres décadas juntos, el amor y la pasión no se ha acabado entre ellos, según la cubana por su “candor” característico del Caribe.

Marco Antonio le dedicó una canción de tantas que tiene, en 2013, Solís, fue el tema “Gracias por estar Aquí” y él mismo adelantaba la dedicatoria con estas palabras “esta canción se la escribí a mi esposa en nuestro 19 aniversario de casados”. Realmente Solís utiliza mucho las redes para expresarle su amor eterno a la cubana.

Por estos días de pandemia, ambos también han usado las redes para concientizar sobre la enfermedad y los verdaderos riesgos de creerse inmunes.

“Estoy pasando por acá para saludarlos y pedirles por favor: pónganse sus máscaras, no cuesta nada. Salgan con sus guantes y si no es necesario que estén en la calle, quédense en su casa”, escribía la modelo cubana en Instagram.

“Esto está muy serio, muy complicado. No importa cómo haya sido. El chiste es que ya tenemos esta pandemia mundial que nos está afectando a todos. (…) Por favor, pongamos todo de nuestra parte”, volvía a repetir la esposa de Solís a sus seguidores.