Maluma lanza sorpresivamente su quinto álbum "Papi Juancho"
El cantante colombiano, que había sido tendencia mundial en Twitter porque cerró su cuenta de Instagram, reapareció ayer en esa red social para anunciar, en una directa, el nuevo disco.
 

Reproduce este artículo

Fue este jueves por la noche cuando el cantante que se ha visto también en polémicas con Neymar, anunció el lanzamiento de ‘Papi Juancho’.

Se trata de su quinta producción discográfica, un álbum que cuenta con 22 temas, escritos por él junto a Edgar Barrera, Kevin ADG, Chan «El Genio», Miky La Sensa, Vicente Barco, Juan Camilo Vargas. Estas colaboraciones, que incluyeron a más artistas, fueron realizados entre las ciudades de Medellín y Miami.

The Rude Boyz estuvo a cargo de la producción colaborativa. ‘Parce’, el sencillo con el que anunció el lanzamiento, es resultado del trabajo de Maluma con Lenny Taváres y Justin Quiles.No han pasado muchas horas desde el estreno de este video pero ya supera las 2 millones de reproducciones en YouTube y está en el top 5 de tendencias a nivel mundial en esa plataforma.

Darell, Jory Boy, Myke Towers, Ñejo & Dalmata, Ñengo Flow, Randy, Yandel, Yomo y Zion, son otros de los artistas que trabajaron con el autor de Felices los Cuatro. 

Aunque el cantante atribuyó su desaparición de Instagram a este lanzamiento, lo cierto es que en los últimos días el debate ha estado picante porque su ex, una modelo de origen cubano, está saliendo con el futbolista brasileño Neymar. 

"Por eso me desaparecí del Instagram. Ese fue el único motivo por el cual me desaparecí del Instagram. Porque esta noche [jueves] lanzaba mi disco, necesitaba un tiempo para mí, necesitaba depositar toda la energía, todo lo que soy yo a este nuevo lanzamiento", dijo.

"Me siento muy feliz porque este es mi quinto álbum y ustedes no han dejado de apoyarme. Este año cumplí 10 años haciendo música. Comencé en el 2010 y eso hay que celebrarlo, siento que este año es de renacimiento. He renacido. Se los digo de todo corazón, desde todos los aspectos. Desde mi parte personal y artística, todo esto se lo debo a todos ustedes", concluyó.

Maluma beibi