Los Pichy Boys: ‘Biden solo ganó en la prensa’

“Los Pichy Boys” compartieron en redes sociales su cuestionamiento respecto a la veracidad de las elecciones en Estados Unidos
Foto tomada de Facebook
 

Reproduce este artículo

No queda duda alguna que hasta para Los Pichy Boys, las elecciones presidenciales en Estados Unidos se volvieron el centro de atención al igual que para otros cubanos dentro y fuera de la isla.

Varios comentarios ha suscitado dentro de la comunidad hispana la elección de Biden como el nuevo mandatario de los Estados Unidos. Entre ellos el del grupo humorístico cubano, con asiento en Miami, denominado “Los Pichy Boys”, quienes compartieron  con sus seguidores en redes sociales su cuestionamiento respecto a la veracidad de las elecciones.

La publicación está acompañada de una imagen donde muestra como ganador a Donald Trump sobre Biden  

Al respecto comentan "¿Alguien me puede explicar ? , yo pongo las noticias y nadie esta hablando de esto solo Fox , pero las demás cadenas celebran la victoria de Biden todos los días: Jorge Ramos en Univision salta de Alegría y en Telemundo están en modo pachanga" - se cuestionan en su perfil de Facebook-

De igual forma preguntan "¿Pero y entonces ? Biden no ha ganado todavía ? Me dicen gente que sabe que Biden solo ganó en la prensa pero que no es oficial ¿y ahora ? Cuéntenme que estoy perdido , díganme ustedes que saben mas que nadie porque en la presa hay silencio total de esto"

La publicación llamó la atención de sus seguidores quienes comentaron: "Si ese recuento se diera, porque en realidad el único estado que haría un recuento en estos momentos es Georgia. Pero si hubiera un recuento en todos esos estados todavía no saldría Trump ganador. A estas alturas el recuento es solo para los republicanos tratar de ganar mas sillas en el senado"

Por su parte la usuaria Gissella Ortiz dijo "Los demócratas usaron la excusa del COVID para enviar boletas por correo e incitaron a muchos de sus seguidores a cometer fraude... pronto todo saldrá luz y muchos llorarán y se darán cuenta que le dieron su voto a un político corrupto como Joe Biden. 73 millones que votamos por Donald Trump no nos vamos a quedar callado hasta que todo salga a luz"

La publicación en menos de 18 horas ha suscitado más de dos mil reacciones, y  posee cerca de 1400 comentarios.