Liar, el nuevo estreno musical de Camila Cabello

Shameless y Liar son los dos temas que vienen a figurar entre los primeros adelantos que ha dado la cantante cubana Camila Cabello de su próximo álbum Romance, un trabajo íntimo y personal con el que la cubana, según ha comentado va a exponer todos sus sentimientos.

El primero de estos temas salió disponible al público durante el transcurso de la semana junto a un vídeo, en tanto que el segundo vio la luz este mismo jueves 12 en las plataformas musicales siendo ya todo un éxito.

El director de este nuevo video clip es Dave Meyers, también director de Señorita, el clip narra una simpática historia sobre una chica que cada vez que dice una mentira el universo la castiga de diversas maneras.

La artista declaró que este ha sido "El vídeo más divertido que ha hecho". Diversión que se ha visto plasmada en el material que en solo unas horas luego de su salida ya supera los cuatro millones de reproducciones.

De igual manera el material está lleno de mensajes, que, como ha dicho ella misma en sus redes sociales, le hace un guiño a su debut cinematográfico en el filme Cenicienta. En tanto, Liar no para de sumar visualizaciones y reproducciones en la plataforma Youtube toda vez que tampoco deja de crecer el número de reproducciones del vídeo que ha compartido el también cantante Shawn Mendes besando a su novia. Una efusiva muestra de amor que está arrasando en Instagram y evidentemente ha servido a la pareja de contestación a sus haters.