¡William Levy y Maite Perroni se reencuentran en Madrid!

Los populares actores volvieron a coincidir en un viaje por Europa
Levy y Perroni
 

Reproduce este artículo

Los populares actores William Levy y la mexicana Maité Perroni, volvieron a coincidir tras la gala de los Latin Grammy en Miami. Esta vez fueron vistos juntos en Madrid, la capital española.

Después de su publicitado reencuentro en los premios Billboard, la pareja de “Cuidado con el ángel” volvió a verse durante los Premios Platino del Cine Iberoamericano que tuvo como sede a Madrid.

En dicha celebración se reunieron una gran cantidad de personajes del mundo del cine y la televisión, tanto española como latinoamericana, entre ellos Levy y Perroni. Ambos acudieron por separado frente a las cámaras, pero presentaron uno de los premios y celebraron juntos el entretenimiento latino.

El pasado 23 de septiembre Levy y Perroni se vieron en la presentación de los Latin Billboard. Ambos fueron los anfitriones de la entrega de premios, junto a Pedrito Fernández y Gaby Espino.

William Levy y Maite Perroni trabajaron juntos hace muchos años en la novela "Cuidado con el ángel", donde se rumoró que la química entre ambos traspasó la pantalla. Pero ninguno de los dos lo ha afirmado nunca. El hecho de que cuando trabajaban juntos terminaran de grabar y dejaban de hablarse, para muchos fanáticos, solo podía ser sinónimo de un amorío entre bambalinas.

Se dice que tenían una relación que había durado algunos meses, pero terminó porque el actor no quería nada serio con ella. La mexicana buscaba algo más que un coqueteo pasajero. Al menos así se rumoreó por mucho tiempo sobre Maité Perroni y William Levy. La química en la ficción no dejaba dudas.

Los rumores empezaron cuando Maite Perroni y William Levy se encontraban grabando la novela “Cuidado con el ángel”. Ella estaba soltera y él se había separado, temporalmente de la actriz Elizabeth Gutiérrez, actual madre de sus hijos.

En varias oportunidades fueron captados demostrándose mucho amor, pero nunca dieron a conocer si habían iniciado un romance. Fuentes cercanas a ellos confirmaron que tuvieron una relación amorosa a escondidas, que duró unos cuatro meses; pero todo acabó porque Levy no quería nada serio. Al poco tiempo, el cubano regresó con su esposa, lo que conllevó a una fuerte discusión entre Perroni y Levy.