William Levy y Laura Londoño suben la temperatura con escena hot

El galán cubano y la actriz colombiana protagonizaron una ardiente escena de cama en la telenovela de Telemundo
Laura y Levy
 

Reproduce este artículo

El galán cubano William Levy y la actriz colombiana Laura Londoño protagonizaron una ardiente escena de cama en la telenovela de Telemundo, “Café con aroma de Mujer” y no dejaron indiferentes a los televidentes.

Muchos alegan que ambos actores derrochan química cada noche en la pantalla como protagonistas de la nueva versión que transmite a las 10 de la noche. La historia romántica que viven sus personajes en la ficción continúa su curso a pesar de la maldad de Lucía (Carmen Villalobos), quien promete no descansar hasta separarlos.

Pero sin ir más lejos, Gaviota (Londoño) y Sebastián (Levy) esta semana se dejaron llevar por la pasión y protagonizaron una ardiente escena de cama que se robó el corazón de las féminas al mismo tiempo que levantó suspiros en las redes sociales.

"¡Dios mío! Muchas chicas quisiéramos ser Gaviota en esa escena", comentó una televidente al ver cómo Gaviota caía rendida en los musculosos brazos del guapo actor cubano.

"Este hombre además de bello es intimidante. Muy linda pareja. Confieso que el primer capítulo no me convenció, pero ya caí encantada con esta nueva versión", decía otro de los comentarios en las redes sociales.

Laura Londoño ha dicho que para ella es un "honor gigante" y una "gran responsabilidad" poder protagonizar esta icónica historia que hace más de dos décadas encabezó la muy conocida en Colombia, Margarita Rosa de Francisco.

"Gaviota es una mujer que representa a muchas mujeres, que inspira a muchas otras, entonces yo creo que hay mucho por decir. Afortunadamente, tenemos una historia maravillosa que nos dejó Fernando Gaitán, que ahora toma Adriana Suárez, que tiene una manera de escribir divina. Como mujer yo creo que le imprime aún más alcance, más vuelo a esta Gaviota", dijo Londoño al respecto.

En el arranque la telenovela de Levy y Londoño no ha tenido mucho público, sobre todo porque las series turcas de Univisión le han hecho una fuerte competencia.