William Levy se va de juerga: tequila, rancheras y compañía

El galán cubano de las telenovelas se dejó ver en un conocido restaurante de Bogotá muy bien acompañado
William Levy
 

Reproduce este artículo

El galán cubano de las telenovelas de Telemundo, el actor William Levy se dejó ver en un conocido restaurante de Bogotá, muy bien acompañado, entre chupitos de tequila y música mexicana de fondo.

Pero no estaba solo, esta vez el cubano volvió a acallar los rumores de separación con su esposa Elizabeth Gutiérrez, pues la mexicana se dio un saltico de Miami a Bogotá para pasar la noche con su hombre.

La también actriz viajó a Colombia para ver su galán cubano y ambos se pasearon durante el fin de semana. Además se dejaron ver de los más acaramelados en un conocido restaurante de la capital cafetera.

A través de las redes sociales circularon varias fotos y videos de la gran noche que disfrutaron en esa ciudad junto a un grupo de amigos. Esta fue una noche de parranda en toda regla. No faltaron ni la buena música en directo ni los tequilas. Tampoco faltó que William Levy despertara pasiones bailando a lo cubano.

El actor cubano y la actriz de origen mexicano la pasaron de maravilla con "buena vibra" en compañía de otras caras conocidas como el actor Juan Alfonso Baptista, y amistades como Isa Estrada al igual que Oscar Alfonso Reyes.

La pareja estuvo disfrutando en un conocido restaurante de la capital colombiana donde se tomaron varios tragos mientras escuchaban a los mariachis. El actor además demostró que no puede dejar de mover el esqueleto cuando escucha música. Si encima es "en vivo" y con unos buenos tequilas, pues con más ritmo entonces.

En varios videos se les vio cantando algunas rancheras, siempre con el trago de tequila en las manos. En otro clip, la actriz de origen mexicano saluda animadamente a la cámara mientras charlaba con unos amigos. En fin que la supuesta crisis se fue a bolina.

Fue un reporte de la revista TV Notas la que afirmaba que el actor llevaría tres meses saliendo con la actriz española Alicia Sanz. "Está tan entusiasmado con Alicia, siente una gran pasión, que ya le propuso que vivieran juntos y ella aceptó", decía una fuente anónima. Más lejos de la realidad, imposible.