William Levy: productor y protagonista de la nueva serie "La Isla"

William Levy anunció que pronto producirá y publicará el thriller de su nueva serie que grabará en la Isla de Pascua, ubicada en la volcánica zona de la Polinesia de Chile
William Levy
 

Reproduce este artículo

La celebridad cubana William Levy anunció que pronto producirá y publicará el thriller de su nueva serie que grabará en la Isla de Pascua, ubicada en la volcánica zona de la Polinesia de Chile.   

Levy compartió un breve adelanto del contenido del Thriller de “La Isla” donde contó que la historia se basa en una desaparición.

"Es un thriller que va sobre la vida de una chica que llega al lugar con una amiga para despejar un poco lo que está pasando con ella y esta chica se desaparece. Mi personaje es el de un nativo de la isla y la ayuda, empezando a descubrir cosas", contó Levy.

El actor de "Café con aroma de mujer" informó, además, el elenco que participará en su proyecto será publicado más adelante.

"Es una isla mágica, llevarla a cabo ahí, con varias historias que nos llevan al pasado, ha sido interensantísimo. El que pararan la ola va a ser una  parte de lo que se va a ver", dijo el cubano.

Por otra parte, el actor cubano finalizó recientemente las grabaciones de la telenovela “Café con aroma de mujer” y actualmente está a punto de estrenar una película.

Levy y sus compañeras Jessica Pacheco, Marina Catalán y Miranda Roldán están a la espera del estreno de su cinta de drama y romance “South beach love”.

La película “South beach love” está basada en el libro de Caridad Piñeiro “South Beach Love: A Feel-Good Romance from Hallmark Publishing”.

La Isla de Pascua

La Isla de Pascua, también conocida por su nombre nativo Rapa Nui, es una isla volcánica en la Polinesia famosa por sus estatuas monumentales conocidas como "Moáis" o "Moásis", en plural. 

Los "Moásis" son estatuas Humanoides de cabezas gigantes colocadas sobre unas piedras enormes bautizadas como “ahus” construidas en el siglo XV.

Han sido pocos los proyectos que se han grabado en la Isla de la Pascua por motivos de permisos legales.

Por ahora, la película Rapa Nui de 1994, algunas escenas de la teleserie Ioana en 1998 y una serie de ficción española titulada “La isla”  han sido las historias que han sido ambientadas en la isla.

Esperemos que la nueva serie del actor cubano sea rodada con éxito y pueda formar parte de la pequeña lista de las películas y series que han sido grabadas en la famosa isla Rapa Nui.

Image
Moáis