Vicente Fernández: Comunicado médico desmiente diagnóstico de muerte cerebral

Un comunicado médico de Vicente fernández desmiente la información publicada por la revista TVNotas, donde no le daban esperanzas de vida
Vicente Fernández
 

Reproduce este artículo

Vicente Fernández (hijo) publicó este martes en su cuenta de Instagram un comunicado médico de su padre, de mismo nombre para desmentir la información publicada por la revista TVNotas, donde no le daban esperanzas de vida a la celebridad de 81 años.

El comunicado médico que publicó Vicente junior dice que actualmente el cantante mexicano se  encuentra en un estado estacionario con una recuperación lenta, sin embargo, está estable y consciente.

Al inicio del comunicado informaron que el actor ha sido atendido desde agosto por un equipo de médicos y doctores especializados.

“Desde su ingreso hospitalario en el mes agosto, nos ocupamos en la atención médica multidisciplinaria para mejorar el estado de salud del señor Vicente Fernández, Su familia ha estado a su lado en este proceso de enfermedad desde su ingreso hospitalario, mismo que ha limitado su calidad  de vida y ahora dependiente en forma continua de cuidados especializados de la salud”.

Agregaron además que hasta ahora no ha habido cambios en su salud, pero esta estable y consciente.  “Por el tipo de enfermedad y secuela enviado hasta el momento, lo ha mantenido en un estado estacionario, con una progresión lenta por lo cual no muestra cambios trascendentes en su estado de salud.   Actualmente se encuentra estable, despierto y consciente; con interacción con su familia al momento de su visita”.

Por último, informaron que ha estado recibiendo la asistencia de aparatos médicos para poder respirar. “Muy dependiente de ventilación por medio traqueostomía, su esfuerzo respiratorio aún es débil, esto generado por la misma enfermedad que afecta sus nervios periféricos”.

Concluyeron el comunicado agradeciendo la comprensión y paciencia por parte de sus familiares y anunciaron que estarán compartiendo información médica únicamente por ese medio.

“Su familia, amigos y equipo médico agradecemos a todas las personas y a los medios su comprensión, entender que este proceso de recuperación en esta etapa de su vida y condición médica actual será un proceso muy lento”, concluyeron.

“Se estará generando información médica únicamente por este medio y con previo consentimiento de la familia”, anunciaron.

Image
Comunicado médico

La información de dicho comunicado desmintió por completo la información compartida por la revista TVNotas este martes.

El medio publicó un artículo donde afirmaron que el llamado “Charro de Huentitán” se encontraba en estado crítico luego ser diagnosticado con muerte cerebral y que no tenía mucha esperanza de vida.

Minutos después, el hijo mayor del intérprete de “Por tu maldito amor”  posteó una captura de la portada de la revista TVNotas y en la descripción compartió su mensaje de disgusto ante la información falsa que compartieron.

“Es muy triste ver a la gente inventar noticias como esta, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre”, comenzó su escrito.

“La seudoperiodista que firmó @laurapalmersirenita  y la revista @revistatvnotas tendrán que demostrar la veracidad de su reportaje"

Termino diciendo, "Es un asco que engañen al público de tal manera, lo sostengo junto con toda mi familia”, concluyó el actor.

Image
información falsa acerca del estado de Vicente Fernandez
Tags