La Crema lanza el video de la “limonada de Díaz Canel”

El reguetonero Luis Alberto Vicet, conocido popularmente como La Crema, le compuso una canción a la “limonada de Díaz Canel” y ya hasta tiene un video
La Crema
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Luis Alberto Vicet, más conocido como La Crema, estrenó su tema La Limonada, a propósito de las burlas hacia Miguel Díaz Canel y ya hasta tiene un video en YouTube.

Con el estribillo inicial de “limonero, lo mío primero”, La Crema arranca el simpático tema que hace blanco de burlas al presidente de la Isla y su nueva frase de que la limonada era la base de todo.

"Si del cielo me caen los limones pues hagamos limonadas", continúa el reguetonero, aunque advierte en su letra que la "libra está muy cara".

“En un agro por allá a 40 pesos, en otro a 60 pesos”, dice el reguetonero. “"El limón ya vale más caro que la carne, señores, ¿qué es eso?”, sigue La Crema.

“Tienes que tomar tu limonada, que esa es la base de todo, pero es que el limón está carísimo y así no resuelvo nada", prosigue el cantante.

También aclara que “él no se llena con eso, que a él le hace falta jama”. Para luego continuar en que él va al mercado “y el precio se lo disparan”.

La Crema formó parte de la orquesta del músico cubano Cándido Fabré durante mucho tiempo pero empezó a darse a conocer en las redes a propósito del tema del avestruz, según las palabras de Guillermo García.  

Ahora volvió al ruedo tras las palabras de Miguel Díaz Canel de que la “limonada era la base de todo”.