Kimiko y Yordy ponen a gozar a Zion y Alexander Delgado
Los chicos del reparterismo cubano El Kimiko y Yordy tienen pegado el tema de “Coño negra”, tanto así que han puesto a mover el esqueleto a cantantes del género como Zion y el cubano Alexander Delgado
Kimiko y Yordy
 

Reproduce este artículo

El dúo del “reparto cubano” el Kimiko y Yordy tienen “pegado” a todos los niveles el tema “Coño, negra”, tanto así que cantantes de más larga trayectoria como el boricua Zion o el cubano Alexander Delgado, de Gente de Zona se han puesto a gozar a su ritmo.

“#COÑONEGRA ROMPIENDO FRONTERAS Gracias a @zion a @yaspersonaltrainer por el apoyo y esto para todos nosotros es una bendición MIREN AL BORICUA CANILLANDO JAJAJA. SOMOS #DbouticMusic la compañía más cabrona de Cuba #OK #PaRato @zionylennox @zion”, escribió el Kimiko en su Instagram.

En el video se ve al boricua Zion haciendo ejercicios en un gimnasio llevado por un cubano evidentemente, al que se le escucha decir mientras Zion mueve su cuerpo: “Hoy no hay reguetón, lo que toca es reparto”.

“Y después el Choco dice que el más pegado soy yo, de dónde, esto sí es estar pegado que lo canten los artistas boricuas”, le escribió un usuario al Kimiko.

Mientras, Alexander Delgado de Gente de Zona se grababa conduciendo y bailando al ritmo de “Coño, Negra” y el Kimiko escribía en su perfil: “Sí, el monarca me lo dijo, es que se pegó #coñonegra”.

El 9 de septiembre pasado los cantantes compartieron en su perfil oficial de Facebook que “desde que estábamos en el momento mágico (momento de creación) la energía fue tan positiva que todo señaló a que este tema sería un éxito, ahora que ya está́ disponible en todas las plataformas digitales les mostramos algo de cómo se creó́ este fenómeno llamado #COÑONEGRA”.