Kamel, el príncipe del reparto, se hace las uñas
El joven reguetonero cubano El Kamel, conocido como el “príncipe del reparto”, compartió en Instagram que había pasado por la manicure
Kamel
 

Reproduce este artículo

El joven reguetonero cubano El Kamel, conocido como “el príncipe del reparto” compartió en su Instagram que había pasado por la manicure para ponerse una uña postiza, pero lo que más llamó la atención fue que mencionara a las chicas en su post.

“Me acaban de poner una sola uña y no puedo ni coger el teléfono con esa mano. Mujeres, ¿cómo ustedes pueden hacer tantas cosas con uñas largas?”, escribió el reguetonero en su post.

No obstante al costado, escribió más “harryson1pesao ¿cómo tú puedes?”, a lo que la “bandera del reparto” Harryson le contestó: “Creo que me adapté, todo es problema de adaptación”.

“Te quiero mi bro bendiciones a la familia”, le dijo Harryson luego al Kamel. Harryson sí tiene todas las uñas puestas y pintadas de diferentes colores, de ahí el “chucho” del Kamel con otro de los protagonistas jóvenes de la escena del género urbano en la isla.