Protestas en Venezuela se multiplican mientras el régimen sigue reprimiendo
Habitantes de distintos municipios exigen las autoridades solución a los constantes cortes eléctricos y a las fallas en la distribución del combustible
Protesta en Yaracuy
 

Reproduce este artículo

El descontento sigue creciendo en Venezuela por la crisis generalizada de todos los servicios públicos. Por segundo día consecutivo los habitantes del estado  Yaracuy, en el centro-norte del país, protestaron contra las precarias condiciones de vida a las que están expuestos, principalmente la electricidad y la gasolina.

Chivacoa y Bolívar son dos municipios pertenecientes a Yaracuy que han salido masivamente a las calles para exigir respuestas del Estado. A través de las redes sociales el diputado Biagio Pilieri -representante de la región en la Asamblea Nacional- compartió un video en el que se observa a las comunidades caminando por una de las calles de Chivacoa, municipio Bruzual.

El parlamentario indicó pese a estar custodiada la plaza Bolívar, los ciudadanos marcharon y protestaron por "las calamidades que son responsabilidad del régimen que encabeza Maduro“, dijo.

Después de varias horas de protesta, la policía reprimió a los manifestantes con gases lacrimógenos. No se reportan heridos por el hecho.