El descontento sigue creciendo en Venezuela por la crisis generalizada de todos los servicios públicos. Por segundo día consecutivo los habitantes del estado Yaracuy, en el centro-norte del país, protestaron contra las precarias condiciones de vida a las que están expuestos, principalmente la electricidad y la gasolina.
Chivacoa y Bolívar son dos municipios pertenecientes a Yaracuy que han salido masivamente a las calles para exigir respuestas del Estado. A través de las redes sociales el diputado Biagio Pilieri -representante de la región en la Asamblea Nacional- compartió un video en el que se observa a las comunidades caminando por una de las calles de Chivacoa, municipio Bruzual.
El parlamentario indicó pese a estar custodiada la plaza Bolívar, los ciudadanos marcharon y protestaron por "las calamidades que son responsabilidad del régimen que encabeza Maduro“, dijo.
Después de varias horas de protesta, la policía reprimió a los manifestantes con gases lacrimógenos. No se reportan heridos por el hecho.