Hace 15 años William Levy debutaba en telenovela con su esposa

El galán cubano y la actriz estadounidense debutaron juntos en el mundo de las telenovelas hace 15 años como parte del elenco del melodrama de Venevisión “Olvidarte jamás”
William Levy
 

Reproduce este artículo

El actor cubano William Levy está cumpliendo hoy 15 años de su debut en las telenovelas y de la coincidencia en ellas, con su actual esposa, la actriz mexico-estadounidense Elizabeth Gutiérrez.

El galanazo cubano y Elizabeth debutaron juntos en el mundo de las telenovelas hace 15 años como parte del elenco del melodrama de Venevisión “Olvidarte jamás” y no es que hayan cambiado mucho físicamente, más allá de la hermosa relación amorosa que sostienen y los dos hijos en común.

El romance que surgió entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez durante el programa de televisión hizo que se hiciera muy popular su transmisión, ya que los coqueteos entre los dos era lo que más disfrutaban los espectadores. Desde entonces la pareja ha sufrido los vaivenes de la fama, pero se mantiene firme en su amor. 

Después de varias semanas, ella abandonó el reality show –ocupo el sexto lugar- y viajó a Los Ángeles. Una semana después, William también salió del programa –ganó el quinto lugar– y de inmediato buscó a Elizabeth, quien le dijo que viajara a California para que estudiaran actuación con el propósito de buscar una oportunidad en el medio artístico.

En la actualidad William Levy y Elizabeth Gutiérrez por fin se mudaron a la casa de sus sueños, por la cual tuvieron que esperar varios años para que esté finalizada como ellos querían. Ya es una realidad y la familia entera habita el nuevo nido de amor, tal y como lo afirmó la propia Elizabeth durante una transmisión en vivo desde la casa.

Los novios se trasladaron a Miami para comenzar a tocar puertas, pero quien llegó a su hogar fue su primer hijo. El 12 de marzo de 2006 nació Christopher Alexander. Con su primogénito en brazos, Elizabeth y William fortalecieron su unión y comenzaron a luchar juntos para salir adelante.

El 6 de marzo de 2010, le dieron la bienvenida a Kailey Alexandra, formando una bella familia. Actualmente los dos pequeños son unas verdaderas estrellas en las redes sociales.

“Todavía falta (cosas por hacer en la casa) porque obviamente todo está cerrado, pero es una bendición. Fue en un momento inesperado y está siempre ha sido la casa que mis hijos sienten como su hogar”, expresó Elizabeth.

Recientemente, se anunció que William mucho más activo en redes sociales dio a conocer la noticia de su regreso a la pantalla chica con la adaptación moderna de la clásica telenovela colombiana “Café, con aroma de mujer” que será transmitida por el canal Telemundo.