¡Explotan los Memes con Rafael Serrano!
El presentador del NTV cubano, Rafael Serrano, invocó al Diablo en el cierre de la emisión estelar del noticiero y de inmediato explotaron los memes con el hecho en las redes
Memes de Serrano

El conductor del NTV cubano, Rafael Serrano, volvió al centro de la polémica y las burlas en las redes sociales, luego del ridículo cierre del estelar que él protagonizara este miércoles.

Serrano dijo que la población cubana debía mantenerse informada “porque la verdad necesita de nosotros. Oiga es cierto (…) porque el diablo se alimenta de la mentira. Así es".

Así, con la voz de ultratumba que él suele utilizar para las frases que así lo requieren, el conductor cubano invocó al Diablo y a todos los memeros de dentro y fuera de la Isla para que se burlaran de él.  

No hace mucho que el cubano fue el centro de una polémica, cuando se le vio aterrizar en Miami, donde residen sus hijas, y unos días antes, estaba dándose golpes en el pecho y pidiéndole a los locutores cubanos que impulsaran un mensaje de cubanía y amor “por la gran obra que nos legó nuestro Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz”.