Estos son los cubanos nominados en los Premios Juventud
El próximo 13 de agosto la cadena de habla hispana en Estados Unidos, Univisión, emitirá la gala de los Premios Juventud 2020 en donde hay varias nominaciones de artistas cubanos
Premios Juventud
 

Reproduce este artículo

El venidero 13 de agosto la cadena de habla hispana en Estados Unidos, Univisión, transmitirá la gala de los Premios Juventud 2020, en donde hay varias nominaciones a artistas cubanos.

Este martes se dieron a conocer los nombres de los artistas que este año forman el listado, y dentro de los que representan a Cuba en la competición hay varios nombres conocidos.  

No obstante, la primera nominación de cubanos llega de la mano de un rostro nuevo, en la categoría “Nueva artista que nos pone a bailar”, pues Yennis Bencosme opta por el galardón.

“Tenemos hasta el 27 de julio para hacer este sueño realidad gracias por su apoyo. Súper contenta. Súper orgullosa, que sea lo que ustedes quieran”, escribió la joven artista cubana en su Instagram.

Unos que sí son muy conocidos, son Pitbull, Lenier Mesa y el Micha, quienes se juntaron con Ne-Yo para el remix de “Me quedaré contigo” y están ahora nominados en la categoría de “Canción que disfrutas, aunque estés en el tráfico”.

Otra famosa, la cantante Camila Cabello está compitiendo junto a su pareja Shawn Mendes en la categoría de “Parejas o amigos que más comparten sus redes”.

Y en una categoría muy actual y que se añadió este año “El Cuarentema (Canciones nacidas durante la cuarentena)” sobresale la nueva versión de “Color Esperanza” donde colaboran los cubanos de Gente de Zona.

Desde este martes, en que salieron los nominados y hasta el 21 de julio, los televidentes podrán votar a través de las plataformas habilitadas para ello para elegir quiénes se llevarán este año los premios.

 

Tags