Esposa e hija de William Levy posan para revista “People” en Miami

La actriz Elizabeth Gutiérrez, esposa del actor cubano William Levy, posó para la revista People en Miami junto a la hija de ambos Kailey
Familia Levy
 

Reproduce este artículo

La actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez, esposa del actor cubano William Levy posó junto a su hija Kailey para una sesión de fotos en exclusiva de la revista “People en Español” en Miami, con motivo de la celebración de la moda vintage.  

"Yo me sentía como una extra, ella era la modelo principal", dijo entre risas la actriz de 41 años, sobre su hija, de 10 años a quien le encanta maquillarse y “vestirse y sentirse princesa y se veía como una princesa".  

Aunque dice Elizabeth que aunque deja a su hija meterse en su clóset y probarse su ropa siempre le aconseja que la elegancia está en la sencillez, una regla de oro para la actriz mexicana.

"Me toca decirle: 'Kailey no te maquilles tanto (…) Le encanta experimentar con mi maquillaje, pero definitivamente entre más sencillo más lindo me parece, más natural, es lo que le he tratado siempre de inculcar", añadió a People en una entrevista la esposa del guapísimo cubano.

"Tenemos una conexión muy especial. Somos mejores amigas. Ella sabe que puede contar conmigo, somos muy cercanas las dos, también con Christopher (…) pero creo que entre mujeres hay una complicidad única", agrega Gutiérrez.

"Comencé hace tres años a guardarle ciertas piezas a Kailey. Cuando ella crezca me encantaría que use la ropa vintage de su mami (…) Le guardo cosas que he usado en alfombras rojas, vestidos de Rosita Hurtado. Si no, tengo muchas hermanas y muchas amigas a las que les regalo la ropa y zapatos que ya no me pongo", señaló la actriz de telenovelas tan recordadas como “El rostro de Analía”.

De hecho, la esposa del cubano había parado de trabajar en 2012, pero ahora quisiera retomar nuevamente su carrera profesional en las telenovelas mexicanas.

"Siempre tengo ganas de regresar a la actuación, tengo muchas ganas de hacer un proyecto, también para que mis hijos sean parte de eso (…) Ellos  no se acuerdan, estaban muy chiquitos cuando terminé de hacer la última producción así que para mí es importante que me admiren y que vean lo que su mami hace", dijo.

Sobre la cuarentena en Miami y el hecho de estar más tiempo juntos con los niños, Elizabeth agregó que “nos gusta estar en casa, nos gusta estar con los niños (…) Estamos en casa compartiendo más, conociéndolos más”.