El Uniko celebra los 5 meses de su bebé
El reguetonero cubano Luis Alberto Almanza conocido como el Uniko festejó en redes sociales los cinco meses de su pequeño hijo Benjamín
Uniko
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Luis Alberto Almanza conocido popularmente en el mundillo del reguetón como el Uniko festejó en Instagram los cinco meses de su pequeño hijo Benjamín.

“Mi niño está cumpliendo 5 meses @benjaminnelly2020 @benjaminnelly2020, benjaminnelly2020”, escribió el Uniko en su perfil.

De inmediato le llovieron las felicitaciones al reguetonero de parte de sus seguidores con comentarios como: “Lindísimo tito, que Dios te lo bendiga”, “Benjamín por ti me empezaron a gustar los varones, ahora quiero un machito así como tú amor bello” o “Bello ese bebé”.

El pasado 3 de junio, el Uniko compartió también en redes sociales cuan orgulloso se siente de su paternidad y como le ha cambiado la vida su bebé, a pesar de que sigue haciendo conciertos y vida profesional.  Pero siempre a su lado.

“A él le gusta dormir en el pecho de papá. ¿Se me ven las ojeras?, dijo el cantante en su perfil por ese entonces.

Muchos de los seguidores le dijeron en aquel momento en los comentarios que “si no eres padre no sabes lo que es amor”, “Se te ven un poquito nada más. Dios los bendiga tres veces al día” o “qué rico”.  

El reguetonero se siente muy orgulloso de su paternidad y ha dicho en varias ocasiones que su hijo es “mi orgullo, mi mayor logro, el amor de mi vida ´Benjamín Nelly´”.