El niño cubano que les canta a pacientes de cáncer

Jhon Menez es un cantante cubano de nueve años que lanzó junto a Yulién Oviedo un conmovedor tema para pacientes que padecen cáncer
 

Reproduce este artículo

Jhon Menez, el más joven exponente del género urbano cubano, se unió al reguetonero Yulién Oviedo para dedicarles un tema a las personas que están padeciendo cáncer, informó la web Mi Diario.

Jorge Luis Menéndez, mejor conocido como Jhon Menez, es un habanero que vive en Estados Unidos, y con tan sólo nueve años se sensibilizó sobre un tema tan importante.

Su papá fue quien escribió el tema musical y con él se busca dar esperanza a los niños que padecen esa enfermedad. “Que tu no llores”, fue el nombre del tema, que acumula más de un millón de vistas en YouTube.

Jhon empezó en el canto desde los seis años, pero no fue hasta los siete años cuando pisó un estudio musical, donde descubrió que eso era lo que quería.

{"preview_thumbnail":"/sites/default/files/styles/video_embed_wysiwyg_preview/public/video_thumbnails/xxtug9-krQ4.jpg?itok=YpwS6ocg","video_url":"https://www.youtube.com/watch?v=xxtug9-krQ4","settings":{"responsive":1,"width":"854","height":"480","autoplay":1},"settings_summary":["Embedded Video (Responsive, autoplaying)."]}

“Este tema está hecho hace dos años, pero estábamos esperando para lanzarlo y apareció el gran Yulien y decidimos trabajar juntos, estoy muy feliz. Cuando yo escuché el mensaje del tema, me llegó al corazón y me dio mucha tristeza y dolor”, dijo Jhon Menez al citado medio de prensa.

“Es para darle una esperanza a todos esos padres que han estado sufriendo con sus hijos enfermos de cáncer, es diciéndoles que no lloren”, explica el niño.

Yulién Oviedo dijo que “el sueño de todo el mundo es llegar al millón, comprarse una mansión, pero hay que dar un mensaje positivo y por eso es que yo decidí que iba a formar parte, sí él está pensando así, está pensando diferente a todos”.  

Según el diario, el dinero recaudado será donado a la fundación del hospital St. Jude en Memphis, TN, Estados Unidos.

El video musical fue dirigido por Freddy Loons mostrando imágenes conmovedoras de niños en hospitales, incluyendo el mismo cantante, con un final alegre para todos.

 

 

 

Relacionados