El Chacal anuncia que será padre de un varoncito
El artista no pudo ni quiso disimular su emoción. Rápidamente abrazó a su pareja, Anisleidys Valdés, y comenzó a dar saltos de euforia y alegría
El Chacal anuncia que será padre de un varoncito
 

Reproduce este artículo

El popular reguetonero cubano, Ramón Lavado Martínez, conocido como El Chacal, anunció este viernes que será papá de un varoncito.

En un video publicado en Instagram se observa una pequeña fiesta de revelación de sexo donde finalmente de la caja salen globos azules.

El artista no pudo ni quiso disimular su emoción. Rápidamente abrazó a su pareja, Anisleidys Valdés, y comenzó a dar saltos de euforia y alegría.

"Gracias señor, gracias gracias mi bebé. Llegaron los refuerzos chacalito", escribió El Chacal en redes sociales.

Fue el pasado mes de agosto cuando el cantante cubano anunciaba que sería padre próximamente y por primera vez.

“Señor todopoderoso hoy quiero darte las gracias desde lo más hondo de mi corazón por darnos esta bendición, solo tú sabes mis noches de petición”, escribió el artista en su Instagram.

El conmovedor post de El Chacal pregonó entonces su euforia por la feliz noticia: “GRACIAS por enviarme mi SALVACIÓN. VOY A SER PAPÁ COJO...”

El Chacal inició su carrera como solista y artista independiente en 2009. A pesar de ser uno de los reguetoneros más estables, en cuanto a sus éxitos a nivel internacional, en 2015 su carrera sufrió un duro golpe, cuando la empresa estadounidense All Star Promotions, lo denunció por supuestas acciones fraudulentas y estafa, según anunciaron a través de un comunicado.

No obstante, el artista continúo en el ámbito musical. A finales de 2015 anuncia su última gira por Estados Unidos y el fin del dueto con Yakarta, alegando razones personales.

A partir de la publicación del videoclip del tema “Ay mi Dios” junto a IAm Chino, Yandel y Pitbull, logrando miles de reproducciones en la plataforma de Youtube y estando a disposición de los seguidores del género en distintas plataformas digitales, el artista entró al circuito internacional.

Ha colaborado además con otros artistas de renombre como Jacob Forever, Don Omar, Jay Maly Yey Garbey, Yomil, Candy Boy. Para mediados de 2017, estrena el sencillo “Culpables”, que inmediatamente le hace ganar miles de visualizaciones en Youtube.

Tags