Eduardo Antonio confiesa sus infidelidades antes de salir del clóset

El Divo de Placetas dice sentirse en paz ahora con su sexualidad, pero antes confiesa que cometió muchas infidelidades para ocultar su "secreto"
Eduardo Antonio
 

Reproduce este artículo

El actor y cantante cubano Eduardo Antonio, conocido como “El Divo de Placetas” habló sobre las infidelidades que cometió estando casado, incluso con la cubana Niurka Marcos, tratando de esconder sus verdaderos gustos sexuales, amplió la revista IntraNews.

Según este medio el artista cubano, quien fuera pareja sentimental de la vedette radicada en México, Niurka Marcos, hace más de 10 años, confesó haberse involucrado sexualmente con diversas parejas durante sus matrimonios, por no reconocerse él mismo como gay.

Eduardo rompió el silencio hace meses y reconoció públicamente al programa Ventaneando ser homosexual y estar viviendo un momento de libertad y paz interior a raíz de haber salido del clóset finalmente. Un poco antes, había declarado en sus redes que se casaría con un joven, Roy García, luego de un año de relación.

En el programa “Sale el Sol”, el cubano dijo que desde niño él supo que era gay, aunque luego mantuvo relaciones sexuales con otros hombres mientras estuvo casado con mujeres. Antonio unió su vida a la de la exesposa de Juan Osorio en el año 2010, unión que solo duró un par de meses.

“En mi pueblo me enamoré de una niña pero al mismo tiempo también me enamoré de un niño (…) Empecé a tener novia, me casé, pero en el inter también tuve relaciones con hombres, aunque no lo dije públicamente, no lo reconocí públicamente, pero mis amigos, la gente que estaba cerca de mí sí lo sabía”, relató el cubano.

“Sí, estando casado sí. Una vez don Francisco me preguntó, ‘¿eres gay?’ y yo le dije no, porque en ese momento era bisexual. Hubo momentos en que terminé una relación y podía tener una relación con un hombre, ahora te voy a decir una cosa, tuve relaciones donde estuve plenamente con una mujer sin estar con hombres”, amplió al respecto.

Eduardo Antonio reveló además haber recibido propuestas sexuales de algunos famosos, aunque no dio nombres: “Sí, definitivamente sí, lo que pasa es que yo soy un caballero y no tenemos memoria”.

Finalmente, el actor confesó que a lado de Niurka disfrutó de una intimidad muy placentera: “Fue la “puritita” verdad, pero pasó. En su momento siempre nos dimos grandes cosas, lo vivimos, lo disfrutamos, lo cantamos, lo bailamos, lo tomamos, lo reímos, lo amamos. Tú crees que una mujer como ella y un hombre como yo, íbamos a jugar a la casita”.

Por último, el placeteño también anunció a medios cubanos en el sur de la Florida, que como tiene más de un motivo para celebrar el Día del Amor, ofrecería conciertos en Guantanamera Cafe and Lounge y Alfaros’ el sábado 13 y el domingo 14 de febrero, respectivamente, a las 8 y a las 7 p.m.

“Para mí es muy importante celebrar el día del amor porque sin él la vida no tendría sentido. Yo vivo con el amor, me levanto con él y cada año celebro su día como si se tratara de la Navidad, la festividad del año que más disfruto”, señaló Eduardo.

Respecto al futuro matrimonio, el cantante dijo que sería en los próximos meses y que “llevamos más de un año de relaciones, y sobra decir que nos sentimos muy felices”.