¡Despampanante! Así luce Camila Arteche en su 32 cumpleaños

La actriz cubana se encuentra de vacaciones y celebración en el oeste de Estados Unidos, donde ya ha publicado varias imágenes desde puntos emblemáticos
La actriz cubana se encuentra de vacaciones y celebración en el oeste de Estados Unidos, donde ya ha publicado varias imágenes desde puntos emblemáticos
 

Reproduce este artículo

La reconocida actriz y activista feminista cubana Camila Arteche publicó unas imágenes despampanantes en sus redes sociales para celebrar su cumpleaños 32 este 12 de abril.

"32 vueltas al Sol", escribió Arteche en su Instagram el martes, desde una playa paradisiaca en Malibú, California.

En las imágenes publicada se deja ver su hermosa figura, con la espalda al descubierto. Para adornar el pelo negro se colocó una pequeña flor.

La actriz cubana se encuentra de vacaciones y celebración en el oeste de Estados Unidos, donde ya ha publicado varias imágenes desde puntos emblemáticos.

Arteche agradeció a sus seguidores por los cientos de comentarios de felicitación.

"¡Gracias familión por todas las felicitaciones! Soy muy afortunada. ¡Les abrazo y deseo que todas esas buenas vibras que me mandaron se les multipliquen en sus vidas!", comentó desde un muelle de San Diego.

Solo dos días le han bastado para visitar una colina conocida como Monte Lee, donde se encuentra el famoso letrero de Hollywood.

"Nota a la Camila de 7 años: ¡Lo logramos Camilita! ¡Estoy muy orgullosa de ti! Fuiste tú quien proyectaste lo que estoy viviendo hoy ¡Gracias!", escribió al publicar las imágenes en el reconocido lugar, de parada obligatoria para todos los visitantes, y más aun para los artistas.

El año pasado, Camila celebró sus 31 años en las playas de Miami junto a un grupo de amigos en una embarcación bailando al ritmo de Dura, de Daddy Yankee. En esa ocasión también publicó candentes imágenes con un hermoso bikini blanco.

La artista cubana se ha destacado en los últimos años por sus campañas en contra del acoso y la violencia de género, además de su trabajo como actriz.