De infarto: ¡Levy semidesnudo!

El actor cubano William Levy compartió entre sus historias en Instagram una foto semidesnudo que enloqueció las redes sociales, al parecer quiere matar a unas cuantas de un infarto
William Levy
 

Reproduce este artículo

El artista cubano William Levy compartió en sus historias de Instagram una foto semidesnudo y enloqueció las redes sociales con su pose, siempre sensual. Definitivamente el actor quiere matar a unas cuantas del infarto.

Es cierto que el cubano no suele usar demasiado las redes, pero cuando lo hace es para derretir a cualquiera, y William Levy lo ha vuelto a hacer y tan solo con una imagen, pero así es él, con una foto hace maravillas.

Esta vez utilizó sus historias de Instagram para compartir una fotografía de alto voltaje en la que muestra su cuerpo de escándalo. "Casi donde quiero estar", se lee al costado de la instantánea frente a un espejo en su casa.

Aunque no se tiene seguridad de si es una foto del ayer o es actual, lo cierto es que alborotó e incendió las redes. Los últimos días de Levy, han sido más activos, primero que si besos y guiños, ahora que si semidesnudos, es un complot contra la salud humana.

Últimamente también ha hecho partícipes a sus seguidores en redes  de momentos entrañables con sus hijos, Christopher y su adorada Kailey. Tanto él como su pareja, la actriz mexicana, Elizabeth Gutiérrez, están viviendo una etapa muy feliz, ya que acaban de estrenar nueva casa, por la que lucharon tantos años.

Apenas, este lunes, el actor compartía su historia como niño cubano, y contó las miserias que pasó en la Isla, al celebrar 25 años de su llegada a los Estados Unidos, donde ha cumplido todos sus sueños.

Levy también está metido de lleno en su local Level29, otro de sus proyectos más ambiciosos como empresario. El galán de telenovelas tampoco para en sus proyectos televisivos y próximamente protagonizará la nueva versión de “Café con aroma de mujer”.