Dani Rovira anuncia haberse curado del cáncer

El actor, humorista y filántropo español anunció en su perfil de Instagram que ha ganado esta batalla contra la enfermedad: "¡Estoy curado", dice.
Dani Rovira anuncia haberse curado del cáncer
 

Reproduce este artículo

"Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO!", compartió en su Instagram el actor, presentador, comediante Daniel Rovira de Rivas, más conocido como Dani Rovira

"Todo acaba y todo empieza hoy", dijo, y confesó que habían sido los anteriores, "seis meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras".

El también filántropo se refiere a la batalla contra el cáncer que venía librando. Su mensaje incluye un agradecimiento a todas las personas (familia, personal sanitario, amigos, conocidos y desconocidos) que, de una manera u otra, han aliviado y ayudado en mi subida a esta gran escarpada. El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo.

No faltaron palabras, tampoco, para su "compañera", por "compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme", expresó.

 

El artista ganador del Goya en 2015 a mejor actor revelación por la película Ocho apellidos vascos, dirigida por Emilio Martínez-Lázaro, también insistió en que sus palabras van "por todos los que siguen subiendo cordilleras, y por todos los que, a pesar de darlo todo, no lo consiguieron".

"Estoy enamorado de la vida. No soy mejor que nadie pero, de lo que estoy seguro es de que el Dani que ha llegado a la cima, es infinitamente mejor que el que hace un año andurreaba por llanuras sin importancia. 
Y va por ti, querido amigo, héroe y profeta. Gracias por guiarme, Pablo. Tu mensaje y tu lucha sigue más presente que nunca", concluyó.

Recibió comentarios de aliento y de admiración como este: "Me alegro amigo mío, la vida es luchar siempre. Un abrazaco enorme y te veo prontito. Te quiero".