Contundente: Niurka Marcos responde a críticas por su inglés

La cubana Niurka Marcos envió un fuerte mensaje a quienes la critican por su pésima pronunciación en inglés y lo hizo a su más puro estilo
Niurka Marcos
 

Reproduce este artículo

La vedette cubana en México, Niurka Marcos envió un contundente mensaje en sus redes para aquellos que la critican por su pronunciación del inglés y lo hizo a su particular estilo en un video de Tik Tok.

Con total irreverencia Marcos volvió a dar de qué hablar pues mandó una indirecta a quienes la critican por su pésimo inglés, algo que la ubica mucho más como mujer empoderada.

“Estoy muy vieja para que me estén rectificando”, dijo Niurka al costado de una grabación que aparece en dicha cuenta donde tiene casi 3 millones de seguidores.

En dicho video se puede apreciar a Niurka sentada en lo que parece ser un centro nocturno o un bar y se le oye a una persona corregirla al momento en que ella dice “jashtash” en lugar de hashtag.

@niurka.oficial

Estoy muy vieja para que me están rectificando🤣🤣🤣🤣

♬ sonido original - NIURKA MARCOS

La vedette pronuncia “Jashtash Smirnoff”, cuando de pronto la voz de un hombre, que no sale ante la cámara de Niurka, la increpa al afirmar: “Se dice hashtag”. Esa correciión le cayó muy mal a la cubana, que le respondió sin miramientos a acompañante: “Yo lo digo como me dé la gana, ¿entendiste o no, wey?”. Y concluye la cubana con un: “Jashtash 'ta madre”, que provocó múltiples risas.

Así mostró que le importa muy poco si el público o quien sea critica su singular manera de expresarse en inglés o en cualquier idioma que se le cante. El sello de la cubana siempre ha sido ese, decir lo que piensa cuando quiere y cómo quiere.