Conoce la nueva conquista de Ana de Armas

Según dicen la actriz cubana ya pasó página respecto a su ex Ben Affleck
Ana y pareja
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Ana de Armas ya pasó página respecto a su ex Ben Affleck, según  asegura Page Six, quien dice que la artista y el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis están teniendo un romance.  

Según el medio norteamericano, se conocieron gracias a amigos en común y ambos habrían estado fundamentando su relación en las últimas semanas. Boukadakis fue cofundador y CEO de Wheel, compañía que fue adquirida por Tinder en 2017 para agregar colaboración de video. Se convirtió en el vicepresidente de Tinder y ha estado trabajando para crear nuevo contenido, incluida la plataforma “Swipe Night”.

La actriz cubana Ana de Armas continúa con su ascendente carrera en Hollywood y en la actualidad se encuentra rodando la película de Netflix, “The Grey Man”, basada en un enfrentamiento entre agentes de la CIA.

El filme está protagonizada por Chris Evans, Ryan Gosling y Regé-Jean Page, entre otros, y está llamada a ser un gran éxito. También está pendiente de su estreno “No time to Die”, la última incursión de Daniel Craig como James Bond.

Señalan que Paul vive a caballo entre Texas y Santa Mónica y según el entorno de los jóvenes "las cosas van tan bien entre ellos que él ya le habría presentado a su familia".

Se cuenta que Ana de Armas y Ben Affleck comenzaron a salir a principios de 2020 y terminaron un año después. Se conocieron mientras rodaban “Deep Water” en Nueva Orleans (un thriller pendiente de estreno) pero los distintos puntos en los que se encontraban sus vidas acabaron acabar la relación.

Todo indica que ella quería hijos y formar una familia con el actor, así como establecer su residencia fuera de Los Ángeles, algo que para Ben era imposible porque tiene la custodia compartida de los hijos que tuvo con su exmujer Jennifer Garner: Violet Anne (14), Seraphine Rose Elisabeth (11) y Samuel (8).