“Coño, Negra” de Kimiko y Yordy llega al medio millón en YouTube

El tema “Coño Negra” o “Mi Negrita”, como también se le conoce de los reparteros cubanos Kimiko y Yordy llegó a las 500 mil reproducciones en YouTube
Kimiko
 

Reproduce este artículo

Los chicos de llamado “reparto” cubano El Kimiko y Yordy tienen pegado el tema de “Coño negra” o “Mi negrita” como también se le conoce a la canción y acaban de sobrepasar el medio millón de vistas en la red social de YouTube.

“Ya llegamos al medio millón. Coméntame con si tienes este tema en tu lista de reproducción diaria. Somos #DbouticMusic”, escribió el Kimiko en su Instagram.

“Súper, es el primero diariamente, sinceramente”, “Seguro”, “Felicidades tremendo tema mano los admiro un mundo sigan así que hasta los viejos escuchan sus músicas” o “La sacaron del estadio con ese tema. Yo en lo personal la escucho 10 veces en el día, un palo, qué palo, un palazo”, le comentaron al Kimiko en su post.

Otro síntoma de que el tema anda “pegado” es que cantantes de más larga trayectoria como el boricua Zion o el cubano Alexander Delgado, de Gente de Zona se han puesto a gozar a su ritmo, como el propio Kimiko compartió en sendos videos.