Cantante La Diosa protesta fuertemente por falta de agua en Lawton
Volvió a criticar la situación de Cuba en medio de la pandemia del coronavirus
La Diosa de Cuba
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Dianelys Alfonso, de nombre artístico “La Diosa”, volvió a criticar la situación de Cuba en medio de la pandemia del nuevo coronavirus, cuando denunció en una directa de Facebook que en el barrio de Lawton no había agua para mantener la higiene, la principal medida promocionada por el gobierno.

La Diosa se descargó si enojo durante casi una hora en el video que transmitió en vivo, preguntándose con insistencia “¿cómo mantenemos la higiene, como logramos lavarnos las manos si no hay agua?”.

“Los jefes tienen agua en su casa” y “lo de Cuba no tiene nombre ni fecha en el calendario, cola para todo”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron apoyándola.

“Mi tema no es hacerle guerra a nadie, mi tema es que esto no es normal”, se justificó la cantante quien alegó recibir llamadas de personas que la instan a no seguir con sus denuncias en redes sociales.

 

El pasado 17 de marzo, La Diosa también había cargado contra otra de las medidas postergadas por el gobierno, que a pesar del avance de la COVID-19 no ha cerrado las escuelas.

La cantante pidió a las madres del país que no envíen a sus hijos a la escuela, o los vayan a recoger si los han enviado hoy, como una medida de prevención ante la presencia del coronavirus en la Isla, dado que el régimen cubano se niega a suspender las clases.

Por medio de otro video en su cuenta de Facebook, la artista dijo: “Recojan a sus hijos de la escuela, háganlo ustedes como madres, en la escuela todos están a la mazamba, los profesores no tienen conciencia de nada, recójanlos ustedes mismas, y pónganse en cuarentena ustedes mismas”.

Señaló que en Cuba todo se está haciendo mal, pues por un lado unos funcionarios dicen una cosa, y otros dicen lo contrario.