Camila Arteche se va a Colombia y Néstor Jr. se muere de nostalgia

“Que te lleguen mis besos desde Miami Beach a 1740,05 km donde estás”, le escribió este 5 de noviembre, en cumple mes de noviazgo
Camila Arteche
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana, radicada en Miami, Camila Arteche, se encuentra en Colombia por estos días en funciones laborales y su pareja, el joven actor Néstor Jiménez Jr. se muere de nostalgia a juzgar por sus mensajes en redes sociales.

Hace una semana Arteche le adelantaba a Néstor: “No me he ido y ya te estoy extrañando”. “Te amo mi negra con todo, yo estoy peor, me muero”, le respondía su chico. Un día después desde el Santuario de Monserrate, en lo más alto de Bogotá, la cubana dejaba una emotiva reflexión de vida.

“Lo único que existe es el aquí y ahora, que hay que seguir haciendo lo que nos apasiona, siempre desde el amor, que cada vez hay que mirar menos afuera y más adentro. Que poner límites también es muestra de amor propio. Que distanciarte de personas con las que ya no resuenas, no es pecado. Que si haces el bien, eso solo te trae tranquilidad y paz interior”, decía en Instagram.

En la capital cafetera, Arteche también se reencontró con su colega y actor en “Café con Aroma de Mujer”, Yarlo Ruiz. “Te amo mi negro. Qué rico apretujarte de nuevo, sentir tu vibra, tu nobleza. Estoy tan orgullosa de ti y de que sigas persiguiendo tus sueños”, le dijo la cubana.

“Ojalá algún día vivamos cerca de nuevo y te vea entrar por mi casa pidiendo azúcar o me vea acostada en tu cama madrugadas enteras tertuliando y filosofando de la vida. Siempre voy a ser tu Cheche, esto es solo un Hasta Pronto”, añadía.

Hace apenas dos días Arteche seguía mostrando su paso por ese país y hasta dejaba un mensaje de amor a su gente y cultura. “Colombia qué hermosa tu vibra, tu gente, tu espiritualidad, tus sombras y tus luces. Ando enamorada de ti”, afirmaba.

Ante todos estos mensajes, su pareja, Néstor, siempre dejaba un comentario, donde reafirmaba su cariño a la actriz. Pero este 5 de noviembre fue mucha mayor su nostalgia y dejó un clip muy romántico en sus redes.

“Gracias por estos meses del amor más lindo que he conocido, gracias por tu bomba, tu lealtad, mi novia, mi compañera de crimen, mi cómplice. Hoy es 5 y cada 5 doy gracias por tenerte, que te lleguen mis besos desde Miami Beach a 1740,05 km donde estás te amo @camila_arteche, te amo descomunal”, decía Jiménez.