La actriz y cantante cubana Camila Cabello respondió con una negativa los mensajes amorosos del actor de Hollywood Chris Evans, quien había dicho que ella era su amor platónico y que le gustaría salir con ella en una cita.
El “Capitán América” es uno de los hombres más sexys del mundillo del cine, pero según las últimas declaraciones de Cabello a Ellen DeGeneres, este no es de su gusto.
“Es muy guapo. Y lo admiro. Pero no es mi tipo de hombre", dijo Camila ante un cuestionamiento de la presentadora Ellen. Los fanáticos de Evans no daban crédito a las declaraciones de la cubana, pues muy pocas se atreverían a rechazarlo, y menos públicamente.
En 2020, Evans fue quien se lanzó en el programa de Jimmy Fallon. "Camila Cabello, cien por cien. Si pudiera llevarla a cenar sería más que feliz", dijo Chris Evans entonces.
A finales del año pasado, la cubana quedó sin pareja tras anunciar la ruptura con su novio, el cantante canadiense Shawn Mendes. La relación había cumplido dos años, pero el triste anuncio llegó en noviembre de 2021.
Tras el rompimiento, ambos han vivido tiempos difíciles. La también actriz cubana señaló que tenía problemas de ansiedad que debía resolver, y que esa había sido una de las causas de su ruptura con Mendes. Hasta el momento, ni Camila ni Shawn han dado más detalles sobre su situación.
Aunque en redes sociales y en público la pareja parecía muy unida, se reveló que en la intimidad había más amistad que romance. “Prefieren seguir siendo amigos. No fue para nada una ruptura negativa, se mantienen en comunicación”, dijo una fuente cercana al canadiense.
“Parece que el romance simplemente fracasó, se convirtió en una relación que no podía seguir evolucionando más allá del punto en el que estaba en ese momento", añadió la misma persona en declaraciones a un medio norteamericano.