“Cafecito Time”: así de sexy amanece William Levy

El actor cubano William Levy enseñó a sus seguidores en un video en Instagram cuan sexy se despierta y como buen cubano a ritmo de café
William Levy
 

Reproduce este artículo

El actor cubano William Levy enseñó a sus seguidores en Instagram a través de un video su rutina al despertarse, cuan sexy se ve y qué toma para “espabilarse”, que por supuesto no podía ser otra cosa que café cubano.

“Bueno Días, cafecito time, Cuban Coffee Time. Los quiero”, se le oye decir al artista cubano desde la cocina de su casa, mientras enseña su taza colmada de café y su hija está en la cocina e igualmente saluda a la cámara.

Y cómo es lógico, los comentarios le llovieron por millones al cubano, al estilo de “pero puedes, nos matas así, ¿Café? Un millón de bebidas de café, sólo para que estés conmigo, pero sería feliz”.

“Me alegra verte de nuevo mi amor #cubano @willevy esto es colirio para mis ojos papichulo estás hermoso” o “¿Tú te has visto lo hermoso que estás? estoy tiesa de la impresión me urgen litros de oxígeno, rico café, más tu papi”, fueron algunos de los muchos comentarios que le cayeron al sexy actor cubano.

Levy es bastante activo en Instagram y en tiempos de cuarentena en EE.UU ha mantenido al tanto a sus seguidores de sus rutinas de ejercicios, de su nueva casa a dónde se mudó junto a su familia y de sus nuevos proyectos de trabajo.

En mayo pasado, Levy aseguró por ejemplo, que regresaba al mundillo de las telenovelas con una nueva versión de la colombiana “Café con aroma de mujer”. El actor se unirá a la actriz colombiana Carmen Villalobos, en la nueva versión del canal Telemundo.