Marco Antonio Solís a su esposa cubana: "Feliz cumpleaños amada mía"

El Buki se deshizo en halagos a su esposa cubana, con quien lleva casado 27 años y con dos hijas
Marco Antonio Solís
 

Reproduce este artículo

El cantante mexicano Marco Antonio Solís, conocido como El Buki, se deshizo en halagos a su esposa cubana Cristy Solís por su cumpleaños con quien lleva casado 27 años y con dos hijas, Alison y Marla.

“Hay gente bonita y hay Seres hermosos, tú tienes las dos cualidades pero sin duda la que me tiene con está sonrisa es la vibración de tu alma ya que está fundida con la mía como una sola y ahí siempre hay fiesta”, empezó diciendo en Instagram.

“Gracias por tu Luz, por la fortaleza que me sostiene en mis momentos de debilidad , por ser la piedra angular de la estructura de nuestro hogar, por tu inagotable fuente de generosidad con quienes te rodeamos pero sobre todo, gracias por seguir llenando mi espacio con tu chispa, tu gracia y tu Amor. Feliz cumpleaños amada mía”, concluyó el artista.

Marco Antonio Solís y su esposa Cristy son de los que aseguran que el amor a primera vista existe, y que a ellos les tocó. Esta pareja se ha mantenido casada por 27 años y con dos hijas.

Cristy Solís, esposa de Marco Antonio Solís, conquistó las redes sociales luego de publicar una fotografía con motivo de su cumpleaños, en la que luce bella y muy sensual. La modelo cubana festejó su cumpleaños el pasado 24 de febrero con una espectacular imagen en la que se le muestra acostada en el piso, con un sexy escote.

La fotografía va acompañada de un mensaje extenso escrito en segunda persona en el que Cristina Solís se autofelicita y agradece a Dios por otro año de vida, a lado de su familia y amigos.

“Hoy 24 de Febrero celebro de la mano de Dios, mi familia y mis amigas y amigos un año más de Vida. Bendita vida porque me regala un año más. Agradezco a mi Dios porque me ha permitido recorrer caminos inesperados”, escribió la cubana.

Felicidades porque naciste en un día maravilloso como hoy! Naciste en una isla llena de adversidades, pero llena de alegría en donde fuiste profundamente feliz!!!”.

Y luego escribió: “Te felicito por todo lo que has vivido y has sobrevivido por muchas situaciones y aquí estás parada con firmeza. Por tu perseverancia, por tu valentía, por tu integridad, por tu pasión, tu esfuerzo y dedicación, por las batallas ganadas y también las perdidas. De logros, de triunfos, también de desaciertos”.

En el mensaje, Cristy Solís agradeció por tener la oportunidad de pasar algunos de sus mejores momentos a lado de sus hijas y su talentoso marido, Marco Antonio Solís. “A mis hijas @alisonsolis_ & @marlarachelsoliss que han venido a darme una constante enseñanza. VIDA! A mi cómplice durante más de dos décadas @marcoantoniosolis_oficial . Por ser mi equilibrio y parte de mis locuras!”.

También agradeció a sus amigas por apoyarla en las buenas y en las malas. “Nací hija única pero cuento con unas hermanas de vida que aparte de ser mis ángeles guardianes realmente le dan el verdadero significado de los que es “SER AMIGA”. Gracias por quererme con mis virtudes y mis defectos. VIDA. No hago más que vivirla y amarla intensamente, apasionadamente más cada día. Te celebro hoy y todos los días!”.

Cristy Solís recibió cientos de felicitaciones por parte de sus amigos y seguidores, así como famosos de la farándula como Ernesto Laguardia, Inés Gómez Mont, Marcelia Figueroa, Ana Bárbara, el doctor César Lozano, entre otros.