Bad Bunny en Cuba ¿Habrá CONCIERTO en La Habana?

Bad Bunny dice que le gustaría presentarse en Cuba ¿Habrá CONCIERTO en La Habana?
 

Reproduce este artículo

CUBANOS opinan "BAD BUNNY es un TORTILLERO" | ¿Habrá CONCIERTO en La Habana?

Aunque aún no es oficial, pero fuentes cercanas al cantante boricua Bad Bunny comentan que el artista puertorriqueño han comentado su interés por presentarse en Cuba. Así aseguró en sus redes sociales el periodista cultural, Michel Hernández, quien es conocido por tener siempre primicias sobre grandes conciertos en la Isla.

La imagen vino acompañada de un texto que versa:

Fuentes cercanas al entorno del cantante de trap Bad Bunny, confirmaron a este redactor que el músico quiere presentarse en Cuba. El artista tiene interés en la cultura cubana y conoce de cerca su música, indicaron. Bad Bunny no es el primer exponente del género urbano que quiere ofrecer un concierto en Cuba. Antes han manifestado su interés en actuar en la isla Tego Calderón, Daddy Yankee, y Don Omar, entre otros. Bad Bunny es uno de los artistas que se ha sumado a las críticas y las manifestaciones contra el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosello, por sus declaraciones sexistas, machistas y homófobas en un chat de Telegram que se hizo público. Bad Bunny y Residente, fundador de Calle 13, grabaron recientemente una colaboración que publicaron este miércoles en las plataformas digitales de la música.

El gusto del “conejo malo” por las sonoridades cubanas pudieron verse durante este mismo año con el lanzamiento del bolero “Flor”, tema en colaboración con Los Rivera Destino. Poco antes, en 2018, interpretó junto al artista Víctor Manuelle el conocido tema de la cubana Celia Cruz, “La vida es un carnaval”; en tanto en el 2017 grabó junto al cubano El Taiger y J Balvin, Cosculluela y Bryant Myers el sencillo “Coronamos”.

Recordemos que Bad Bunny se transformó en líder político tras encabezar las protestas por las calles de San Juan, Puerto Rico, con el objetivo de presionar al gobernador del país, para que el gobernador Ricky Rosselló, dejase el poder.

Bad Bunny es considerado uno de los artistas más importantes del momento dentro de la música urbana latinoamericana. El mismo ya había anticipado sus pasos en el país mostrando su carácter reivindicativo y sus ganas de exigir un cambio real, razones potentes en cualquier parte del mundo.

Durante las jornadas de protestas Bad Bunny llegó a interrumpir su actividad musical con el fin de liderar algunas de las manifestaciones más multitudinarias en días donde la isla caribeña sacó toda su esencia a las calles de San Juan para exigir la renuncia inmediata del ‘Rictador’.