Así reaccionó Tito el Bambino ante las piernas de Lili Estefan

La presentadora cubana acaloró el Instagram con una sexy imagen de ella y el “Bambino” reaccionó así
Lili Estefan
 

Reproduce este artículo

La conductora cubana Lili Estefan, presentadora habitual del show de “El Gordo y La Flaca” se sigue manteniendo hermosa y atlética a pesar del peso de los años y lo muestra cada vez que puede en redes sociales.

La también ex modelo cubana de piernas largas, consentida de la cadena Univisión presumió hace muy poco de su belleza y sus looks juveniles, casi siempre con falda corta y con unas piernas que saltan a los ojos de cualquiera. Por supuesto acaloró a sus seguidores y más de un famoso.

La conocida como “La Flaca” usó una falda plateada, muy cortica y con tacones altos, mientras estaba sentada en un sofá posando, bajo las palabras de: “Solo tenemos una vida y nosotros somos los encargados de hacerla maravillosa. Feliz semana mi gente bella”.

Por supuesto ante semejante belleza, le llovieron miles de piropos y flores por parte de sus seguidores. Entre ellos, uno que encendió las alarmas. Un emoticón de cariño que le dejó en la publicación el reguetonero Tito “El Bambino”.

Los seguidores en Instagram de la presentadora de inmediato le comentaron al respecto. Cabe acotar que hace unos meses los rumores de un posible romance entre Lili y Tito rondaban los medios y programas de entretenimiento. Sin embargo, al parecer todo no pasa de una muy bonita amistad.

No fue el único artista que le dejó mensajes de cariño a la cubana en su post, la cantante mexicana Thalía igualmente le dejó un: “Bella, mi amiga hermosa”. La cubana Cristina, la del show que revolucionara la TV en Miami, también le dejó un “me gusta”. De hecho el post alcanzaba hasta el momento cerca de 26 mil likes.

Hace más de cinco años, Lili recordaba en la televisión, como fueron sus inicios en el mundillo artístico de EE.UU, al lado de sus famosos tíos los Estefan: “Los fines de semana que yo pasaba cuando tenía 14 años, 15 o 16, que yo no salía mucho con amigas y yo vivía con Emilio y Gloria (recién) llegada de Cuba. A ellos les tocaba cantar en bodas, en quinces, en eventos de fiestas privadas y yo siempre iba con ellos”.

“Yo le pedía a Gloria que me prestara ropa de ella y ahí di mis primeros pasos como conductora. Cuando les tocaba a ellos salir, después de que daban la cena en una fiesta de quince años o una boda, yo era la que los presentaba, y era el momento más espectacular que yo tenía en toda la semana. Yo practicaba frente al espejo, yo me sentí parte de la historia de Miami Sound Machine”, concluyó, lo que evidencia cuan unida está a ellos desde sus inicios.

 

Relacionados