Así festejaron en "Vivir del Cuento" el cumpleaños de Evarista

La querida Evarista estuvo de cumpleaños y sus colegas de “Vivir del Cuento” no quisieron que pasara por alto en las redes sociales
Evarista y Pánfilo
 

Reproduce este artículo

Aris Teresa Bruzos, la persona que encarna el querido personaje de Evarista en la serie televisiva “Vivir del Cuento” estuvo de cumpleaños este 31 de marzo y sus colegas del conocido programa humorístico cubano no quisieron que pasara por alto en las redes sociales.

“A todos los seguidores de Vivir del Cuento. Aquí hay Evarista para rato. Estás fajada con un pan ahí hace rato”, le dice en un video de Instagram, el actor Luis Silva a una Evarista que se encuentra sentada frente a una lata de refresco y dos bocaditos.

“Muchas felicidades a Aris Teresa, más conocida por Evarista, que hoy está de cumpleaños”, agregó al costado del video el conocido humorista Luis Silva. El video ya contaba en Instagram con más de 50 mil reproducciones y un centenar de felicitaciones a la longeva actriz.

El personaje interpretado por la actriz, de 85 años, es seguramente una de las negociantes más queridas dentro del show de Pánfilo y Chequera. Merolica de primera orden.

En una entrevista ofrecida recientemente a su colega de show, Luis Silva, la santiaguera Arís revelaba que era maestra de profesión. Aunque siempre disfrutó de hacer chistes en su barrio.

Luego de pasar de los 70 años, en 2008, cuando ya estaba retirada de la pedagogía, la señora decidió presentarse al casting de “Vivir del Cuento”. Eso sí, jamás imaginó que sería seleccionada y mucho menos, que su personaje formaría parte del show regular por casi 12 años. Evarista dijo entonces que su objetivo primordial era que la gente de Oriente la viera.

En su cumpleaños anterior, en medio del inicio de la pandemia en Cuba, Evarista dejaba un mensaje sobre los cuidados sanitarios: “Cumplo 84 años y quiero decir a todas las personas, principalmente de la tercera edad, que hagan lo mismo que yo, tranquilita en casa, arreglando las gavetas, jugando con el celular, leyendo, tejiendo, durmiendo, mirando la televisión, ayudando a los nietos con las teleclases, en fin, haciendo algo útil pero en casa”.