Así fue el intenso romance de Niurka Marcos con Carlos Otero

Antes que la Diva encendiera los tabloides del corazón había enamorado con su carácter al popular presentador
Niurka y Otero
 

Reproduce este artículo

Antes de que la cubana Niurka Marcos se convirtiera en una polémica vedette y encendiera con cualquier declaración suya los tabloides del corazón de toda Latinoamérica, esta vivió un intenso romance con su compatriota, el presentador Carlos Otero.

La historia ha permanecido en penumbras, aunque la relación entre Niurka y Otero sigue siendo estrecha, de una sincera amistad. Según una fuente consultada por nuestra revista, el amorío se remonta a los años 80, cuando Marcos y Otero eran sumamente jóvenes y duró cerca de un año.

Niurka Marcos apenas despuntaba en el mundo de los espectáculos. Había comenzado a bailar a los 16 años en el club Guaicanamar frente al hotel Mar Azul en el cuerpo de baile de “José Luis 20 ondas” con el grupo los Dadas.

“Ella tendría poco más de 20 años, ella bailaba en cabarets, pero aún no era Tropicana, vivía en Centro Habana e iba a Cancún a menudo a bailar en el club Azúcar”, dijo la fuente a ADN.

Durante esa época Niurka Marcos no era cómo se le conoce actualmente. Era una chica tímida, más bien introvertida. “Fue un cambio de personalidad tremendo, era muy tranquila en esa época”, agregó sobre la etapa en que vivió un romance con Otero.

A pesar de que Niurka gusta de hablar sin tapujos de sus relaciones amorosas y ha revelado hasta escenas sexuales con mujeres, jamás ha contado sobre este amorío con Otero. De cierto modo, esto confirmaría la importancia que tiene para ella y el respeto que siente por su ex amante juvenil. 

De hecho, cuando ella actuaba o aparecía en los show de Miami, según esta fuente, era Carlos Otero quien lo gestionaba. En la red de redes todavía aparecen varios videos de cuando coincidieron en 2010 en “Pellízcame que estoy soñando” y la química entre ambos saltaba a la pequeña pantalla.

Actualmente ninguno de los dos tiene relaciones muy serias. Ella, con un chico más joven y entrenador físico. Mientras Otero prácticamente acaba de salir de una relación muy larga con la modelo Haniset Rodríguez. Estos terminaron en mayo de este año una relación de siete años.

“Carlos está feliz (…) está buscando, pero aún no se encuentra nada que lo acomode”, precisó la fuente cercana al comunicador. ¿Y si Niurka le da un timbrazo?  ¿Habrá segunda temporada?