Así fue el estreno del hijo de William Levy en una telenovela

Siendo sus padres dos artistas como William Levy y Elizabeth Gutiérrez cualquiera diría que su debut actoral era cuestión de tiempo
Hijo de William Levy
 

Reproduce este artículo

Christopher Levy, el primogénito de los actores, William Levy y Elizabeth Gutiérrez, ya hizo su debut en la actuación y seguramente usted ni lo sabía. Siendo hijo de quien es cualquiera diría que su estreno en las telenovelas sería cuestión de tiempo y así fue. Te contamos cómo.

Aunque desde pequeño el joven no se decantó por la actuación, sino por la práctica deportiva, en especial el béisbol. A muy corta edad ya había debutado en la televisión mexicana. El hijo de William y Elizabeth ya tuvo su primera experiencia en el mundo de los culebrones de la mano de sus famosos padres.

Sucedió hace muchos años en Miami en la telenovela “Acorralada” cuando Christopher era apenas un bebé. El culebrón lo protagonizaron Alejandra Lazcano y David Zepeda, con quien el cubano Levy volvería a trabajar años después en México en la novela “Sortilegio”.

Entonces Cris era un precioso bebé rubiecito e interpretó sin saber al hijo de la pareja protagónica de la historia. La anécdota la hizo pública recientemente el escritor de la telenovela, Alberto Gómez, a través de su perfil de Instagram. Allí publicó un detrás de cámara de su participación en el que podemos ver al elenco interactuando con el bebé de los Levy.

"Preparación antes de grabar la secuencia del cumpleaños del hijo de los protagonistas. Les cuento que el bebé en la vida real era el hijo de los actores Elizabeth Gutiérrez y William Levy", escribió junto al video el también escritor del exitoso melodrama “Gata salvaje”.

"Es increíble las cosas que pasan en las telenovelas y no nos damos cuenta. Jamás lo habría pensado", contestó un fan entre los comentarios al post de Gómez.

Mientras tanto, su padre, William Levy sigue enfrascado en la salida al aire de “Café con aroma de mujer” por Telemundo. En el arranque la telenovela de Levy y Laura Londoño no ha tenido mucho público, sobre todo porque las series turcas de Univisión le han hecho una fuerte competencia.