Ana de Armas se desata: Piscina, DJ y Edgar Ramírez

Así de loca ha sido la fiesta de cumpleaños de la actriz cubana en su casa de Los Ángeles
Ana de Armas
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Ana de Armas ha desatado su soltería y así lo ha mostrado en redes sociales, dejándole a sus fans avances de cómo fue su “fiesta loca” en su cumpleaños 33 en su casa de Los Ángeles.

Hace un año la artista celebraba su cumpleaños con un viaje al desierto de California con su por entonces novio Ben Affleck. Todo en tranquilidad y recogimiento por la pandemia, pero un año después, la cubana le puso sabor a sus 33.

Tras pasar por un ritmo laboral frenético gracias al éxito de la película “Knives out”, ahora la cubana ha bajado un poco su ritmo. El del trabajo, porque el del baile, ese sí que no. Ahora ha podido disfrutar de una celebración de cumpleaños al más puro estilo cubano, porque a juzgar por las imágenes de sus historias, hubo DJ y música salsa.

Es evidente que la actriz cubana celebró una “party” en una mansión en las colinas de Hollywood. En las fotos se ve que hubo piscina, unicornios, un Dj y unas vistas espectaculares que dejan a cualquiera con ganas de fiesta.

Ana de Armas celebró su 33 cumpleaños, rodeada de amigos y en una de sus historias, reveló a uno de ellos. Según se puede ver se marcaba un pasillito con el actor Edgar Ramírez, un gran amigo suyo.

Fue una historia que hizo hacer saltar todas las alarmas, ya que muchos seguidores pensaron que tal vez aquí puede haber más que una amistad. Este rumor ya estuvo rondando durante una temporada y ninguno de los dos confirmó nada. Además, que Edgar y Ana se conocen desde hace muchos años y lo más normal es que estuviese invitado a la fiesta. Pero, ¿por qué entre tantas fotos, escogió esta?

Desde que Ana de Armas cortó con Ben Affleck no hemos vuelto a conocerle un novio. Aunque rumores siempre ha habido. Mientras a Ben ya se le relaciona con Jennifer López y hasta se habla de una fuga juntos.

Hace dos semanas saltaban todas las alarmas al descubrir que Jennifer y Ben han estado viéndose en Los Ángeles. Aunque con muchas precauciones para que no los vieran, pero igual, los fotógrafos cogieron a Ben saliendo del coche de Jennifer. Ahora resulta que se fueron una semana, juntos, a un hotel de lujo en Montana.