Fue su frescura y elegancia lo que captó la atención de los ejecutivos de Estēe Lauder los cuales la acaban de nombrar embajadora global de la marca, convirtiéndose así la actriz cubana Ana de Armas en la tercera latina en formar parte de tan importante y reconocida compañía.
Eva Mendes y Joan Smalls, han formado parte también de la imagen de la marca.
"Es un honor para mi representar una marca tan icónica", dijo la actriz en un comunicado agregando que. "Cuando estaba en Cuba realmente admiraba y conectaba con la historia de la señora Estēe Lauder. Ella entendía que tienes que trabajar duro para hacer tus sueños realidad. Todo lo que ella hizo fue inspirador en ese momento y sigue siendo inspirador el día de hoy. Estoy orgullosa de se parte de ese legado y de compartir su historia".
Su primera campaña con la marca aparecerá en televisión y publicaciones de redes sociales. La cubana desde ya, aparece posando y promocionando la nueva fragancia que sale al mercado este próximo mes de marzo.
El año pasado, la actriz fue igualmente nombrada embajadora de la prestigiosa marca de belleza La Mer, siendo a su vez la primera famosa en ser la imagen de Natural Diamond Council, organización que representa a las minas de oro más grandes e importantes del mundo según deja saber People en Español