Ana de Armas cumple 33 ¿Enamorada otra vez?

La exitosa actriz cubana, que en su cumple 32 era sorprendida por Ben Affleck, ahora, ¿la sorprende otro?
Cumple de Ana
 

Reproduce este artículo

La exitosa actriz cubana Ana de Armas cumple este 30 de abril, 33 años y aunque sus fans están ansiosos de verla como Paloma en su papel de chica Bond, previsto para otoño, también comentan las fotografías que la ponen junto a un atractivo joven.  

En 2021 ya ha sido noticia por su corte de pelo. A principios de año, y parece ser como consecuencia de la ruptura sentimental con el actor que era hasta la fecha su pareja, Ben Affleck, estrenó un corte con flequillo que incendió las redes.

El tema es que la actriz cubana es asidua a los cambios de pelo. La hemos visto de rubia, teñida de rosa, con cortes bob y hasta con ondas al agua al estilo del Hollywood dorado. Pero tampoco le hace menos jugar con el maquillaje: labios rojos o fucsias, delineados y sombras llamativas forman parte de su menú de belleza. Todavía no sorprende en redes con su look de cumpleañera número 33.

Ana de Armas defiende siempre con maestría todo look de belleza que elija, ya sea más arreglado o más casual: sus ojos miel, su barbilla marcada y su boca son la imagen casi perfecta de la hermosa actriz.

Hace tres meses de la triste noticia de la ruptura sentimental entre Ben Affleck y Ana de Armas y ahora, parece que la actriz ha encontrado un nuevo amor, al menos un nuevo amigo con el que compartir sus días.

Tras haber pasado algunos días en Cuba, la actriz volvió de nuevo a Los Ángeles y fue vista con un hombre bastante atractivo, algo que hizo saltar todas las alarmas sobre la nueva compañía. Lo hablamos aquí en nuestras páginas hace unos días. Ahora también pudiera celebrar el cumpleaños con él.

La actriz salió a dar un paseo con perro Elvis y casualmente lo hizo también con este nuevo hombre con el que se ha dejado ver, que también llevaba a su mascota. Los dos terminaron tomando un café.

No obstante, a juzgar por las redes, Ana todavía no ha borrado de su perfil de Instagram las fotografías de ellas con Ben. Tampoco ha confirmado su nuevo romance, aunque las fotos hablan por sí solas. A ver si deja más pistas este 30 de abril.