Ana de Armas se deja ver acompañada: ¿El reemplazo de Ben?

La actriz cubana regresó a sus paseos diarios, pero no lo hizo sola. Estaban su cachorro y un misterioso hombre
Ana de Armas
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Ana de Armas regresó a sus paseos diarios, pero no lo hizo sola. Estaban su cachorro y un misterioso hombre que muchos señalan como el posible reemplazo sentimental del actor Ben Affleck.

Ana ha estado muy enfocada en su trabajo desde su ruptura con Ben, así que los paparazzi no habían conseguido fotografiarla en su tiempo libre hasta ahora. La cubana tenía muy poco tiempo y quería dejar que los rumores alrededor de su relación con Ben terminaran de una vez.

La actriz necesitaba que los medios rosas dejasen de hablar del tema y se concentraran más en su carrera. Pero han vuelto los paseos diarios y, encima, en compañía. Esta semana, Elvis, su mascota y Ana se han dejado ver por Hollywood Hills, con un hombre desconocido.

Los tabloides americanos se han apresurado en insistir que está de paseo con un “hombre misterioso” y señalan también que está “muy atlético”. Y en efecto cuando se quita la chaqueta deportiva, muestra un torso y unos brazos muy bien definidos. Vamos, que si es el reemplazo, ni notará el cambio. También es mucho más joven que Ben a juzgar por las imágenes.

Igualmente no hay mucho más que añadir porque Ana y él se comportan públicamente como amigos, con total naturalidad, y mantienen una actitud bastante poco romántica. No, se puede calificar este paseo de “cita”, aunque sí que caminan juntos, toman un café, charlan, se enseñan unas fotos en el móvil. ¿Y si por ahí le entra el agua al coco?

Bueno, al menos muy guapo sí que es el “hombre misterioso” y al igual que Ana, tiene un perro, que aprovecha para sacarlo a pasear junto a ella. La cubana parece relajada, tranquila, tal parece que vuelve a tener pareja. O quizás no, y solo se trate de un buen amigo, que es buena compañía para pasear un rato. Ya se verá.

 

Ana y su nuevo acompañante

Ana y su nuevo acompañante