"Alexander Abreu es uno solo y soy yo", dice el músico ante amenazas
El cantante y trompetista cubano Alexander Abreu dice que recibió miles de amenazas e insultos racistas cuando se hizo público su número telefónico y ahora expresa que nadie le quitará su tranquilidad
Alex Abreu
 

Reproduce este artículo

El cantante y trompetista cubano Alexander Abreu anunció en redes que había sido amenazado e insultado por miles de personas cuando se hizo público su número telefónico.

Incluso medios oficialistas como Cubadebate se hicieron eco de la noticia y compartieron una nota del Instituto de la Música de Cuba donde entre otras cosas se leía que manifestaban su total apoyo al artista y que rechazaba “categóricamente los insultos, las mezquinas acusaciones sin fundamento, el odio y las groserías injustificables de que acaba de ser víctima este destacado artista”.

En un principio Abreu había dicho a través de su página oficial en “Havana D Primera” que: “He recibido 1000 sms en mi teléfono donde me dicen desde gorila hasta las más peores ofensas que existen como si yo fuera un criminal de guerra”.

Luego escribió en su propio perfil que “acaba de salir un escrito en varias páginas de Internet. Quiero que sepan que no soy yo el que escribió esto. Simplemente son personas que tratan de alterar mi tranquilidad y eso no sucederá”.

“Estoy tranquilo haciendo música en casa con mi familia en mi Cuba que amo más que a nada (…) y a las personas que escribieron semejante artículo les agradezco por la promoción gratis. Alexander Abreu es uno solo y soy yo”, concluyó el músico sobre la polémica que se ha creado en las redes alrededor de él.