Alain Pérez estrena video clip "Pa´eso estamos"

El cantante cubano Alain Pérez acaba de estrenar su nuevo tema Pa' eso estamos, dirigido por Alejandro Pérez y con la actuación como protagonista de la artista cubana Claudia Álvarez, quien ya se ha vuelto habitual en las pantallas cubanas por su actuación en telenovelas y su debut en video clip como Perdona si te digo, de Leoni Torres. Este video clip fue realizado bajo la producción del sello discográfico EGREM.

Este tema combina de manera magistral -como ya es costumbre en las obras de Pérez- sonoridades variadas que combinan perfectamente con el ritmo cubano y la sabrosura nacional. Letras, poesía y ritmo caribeño se unen en perfecta simbiosis que ponen a bailar a todo el que guste de este tipo de composiciones. 

Alain Pérez es un cantante, guitarrista, bajista, percusionista, pianista, compositor, productor y arreglista cubano, asociado con la escena jazzística, cuenta con una amplia discografía. Su talento le ha permitido trabajar con agrupaciones y músicos cubanos de la talla de Irakere, Van Van, Isaac Delgado y su Grupo, Paquito de Rivera y Celia Cruz. 

Ha recibido los mejores elogios de la crítica musical. Cultivador y defensor de la salsa, la timba y el Latin-Jazz, tiene en su haber una amplia discografía y la creación de temas tan increíbles y novedosos como La sandunguita y Con la punta del pie. Su talento le ha permitido trabajar con agrupaciones y músicos cubanos de la talla de Irakere, Van Van, Isaac Delgado y su grupo, Paquito de Rivera, Celia Cruz, Javier Masó "Caramelo y muchos más. En España lo ha hecho con varios de los grandes: Enrique Morente, Paco de Lucía, Diego El Cigala, Niño Jósele, quienes no han dudado en incorporar el ritmo del cubano en sus últimas producciones.

 

Alain Pérez- Pa' eso estamos (Video Oficial)