Acusan a Niurka Marcos de "tirar brujería"

El actor Alfonso de Nigris disparó a las cámaras de Televisa en México varias acusaciones contra la vedette cubana Niurka Marcos
Niurka Marcos
 

Reproduce este artículo

El actor y ex “Gran Hermano”, Alfonso de Nigris disparó un cúmulo de acusaciones a las puertas de Televisa en México contra la vedette cubana Niurka Marcos, amplía la revista argentina Infobae.

Según el apodado “Poncho”, la cubana solo vive de atacar al resto de las personas y “es puro güiri güiri, puro bla-bla. Lo hace con la intención de generar tráfico porque ya se le estaba pasando el tren, la revivieron sus hijos. Si esa es la fórmula que tiene y le va bien que siga por ahí”.

Pero no fue todo, el actor fue más allá y expresó que la cubana “tiene muchos talentos. Tiene el talento de criticar a las demás personas y hablar mal de la gente; de tirar brujería y hacer daño”. Aunque añadió que a él no puede hacerle daño porque “cree en Dios”.

“No creo en eso, creo en Dios, en las vibras buenas, en las vibras positivas y nada más (…) Siempre está atacando a la gente de una manera muy fuerte. Yo le mando las mejores vibras y si me ataca pues ya saben quién es y a eso se dedica”, agregó el famoso mexicano.

Evidentemente de Nigris sigue enojado con Niurka Marcos debido al incidente que los enfrentó en Twitter donde la cubana apoyaba el matrimonio entre parejas del mismo sexo y el actor solo a la llamada “familia original”. La vedette cubana y él se enfrascaron en un intercambio de comentarios en julio del año pasado para defender sus puntos de vista acerca de sus conceptos de familia y el tema terminó bastante caliente.

La pelea inició cuando de Nigris publicó una imagen con una familia conformada por un padre, una madre y dos hijos y la acompañó con el siguiente texto: “yo estoy a favor del diseño original. Viva la familia”.

A lo que la cubana le respondió con una bala: “Por qué tienes la mente tan pendeja. Deja vivir a los demás y que viva el amor. Los gays pueden dar amor a niños, hermoso. O qué, ¿prefieres que mueran de hambre en las calles sin padres? No seas pend***, todos somos iguales. Todos comen y todos cag**”. El pleito continuó hasta que se cansaron de decirse cosas. Pero al parecer la segunda temporada apenas comienza porque se espera que Niurka Marcos contesté a esta declaración a su particular manera.