Actriz Raquel Bigorra presume de su cubanía
La bellísima actriz y conductora celebró su cubanía pero no dejó de agradecerle a México el cumplirle los sueños
Raquel Bigorra
 

Reproduce este artículo

La bellísima actriz y conductora Raquel Bigorra celebró en Instagram su cubanía pero no dejó de agradecerle a México, país donde reside hace muchos años, el cumplirle los sueños.

“Una cubanita viviendo un sueño. #Agradecida, #mexicodemisamores, #mexicolotienetodo”, escribió la también cantante en su perfil oficial, acompañando la frase con una imagen donde se le ve luciendo en un sombrero los colores de la bandera cubana.  

Raquel Bigorra es una de las presentadoras más reconocidas en el medio del espectáculo en México y acostumbra deleitar a sus fans con sus atractivas poses que dejan muy poco a la imaginación o de sus vacaciones en familia, como es este caso, desde el mar.

Bigorra inicia su carrera artística como modelo en Cuba a la edad de 14 años. Pero en 1993, en Madrid, España, formó parte del coro del cantante cubano Alfredo Rodríguez, y trabajó como presentadora del programa “Pasacalle” de Tele Madrid.

Tres años después desde México, Raquel entra a formar parte del equipo de conductores de Ritmoson, canal de videos, entrevistas y música latina que se transmite por cablevisión. A lo largo de tres meses, Raquel presenta en la televisión mexicana las cápsulas de la Lotería Nacional en el Canal 2 de Televisa, así como diferentes programas especiales sobre música.

Desde 2003 fue conductora del programa Nuestra Casa, al lado de Jorge “Coque” Muñiz y Claudia Lizaldi. A finales de 2004 decidió retomar su gusto por la música y grabó el disco “Y no me importa”, donde regaló 10 canciones que fusionaron el reggaetón con el pop y la cumbia.

Bigorra es una de las presentadoras más bellas del medio artístico pues una sola fotografía suya basta para percatarse que a sus 46 años sigue luciendo impecable. Por estos días se rumorea que podría regresar a la pantalla chica con su antiguo programa “Tu Casa TV”.

Hace varias semanas la presentadora de televisión estuvo en encabezando los noticieros de espectáculo al recordar en una entrevista de televisión sobre el pleito que tuvo el año pasado con su ex colega Daniel Bisogno, cuando supuestamente vendió la información de su divorcio a una revista.