Luisa María Jiménez y Patricio Wood serán “pareja” “Para toda la Vida”
Actores cubanos Patricio Wood y Luisa María Jiméne son pareja después de tantos años, pero solo en la televisión
Foto: Facebook
 

Reproduce este artículo

Los populares actores cubanos Luisa María Jiménez y Patricio Wood han dejando sorprendidos a muchos de los que los siguen en las redes sociales con una publicación que realizaron en la que se les puede ver muy felices juntos. Pero lo que terminó robando una sonrisa en muchos fue el mensaje con el que acompañaron las imágenes.

“¡Quien lo diría! ¡Pareja después de tantos años!”, escribió la actriz en su perfil de Facebook siempre dejando claro que se trata solo de un nuevo telefilm de la realizadora, guionista y directora de televisión Magda González, titulado ‘Para toda la vida’.

Quién lo diríaa!!!! Pareja después de tantos años !!!... Eso somos el gran Patricio y yo en el nuevo Tele film de Magda González Para Toda la Vida.

Posted by Luisa Maria Jimenez on Thursday, January 16, 2020

Con este nuevo proyecto abre el 2020 y de seguro traerán la alegría a sus seguidores y a los amantes de las buenas interpretaciones. Ambos están dentro de los artistas cubanos más admirados y queridos en la isla. 

En la imagen, podemos ver a Luisa María Jiménez y Patricio Wood muy felices y con una abrazo cómplice, recostados junto a un automóvil antiguo. Según ha explicado la propia actriz en los comentarios de su post, en este telefilme darán vida a una pareja.

No es la primera vez que ambos coinciden en el elenco de una producción audiovisual cubana, pues en anteriores ocasiones han compartido en el cine y en la pequeña pantalla.

En el primer filme de la propia realizadora Magda González Grau, llamado ‘¿Por quién lloran mis amigas?’ ambos compartieron créditos juntos a reconocidos rostros de la actuación en la isla como Edith Masola, Amarilis Núñez, Paula Alí, Ariadna Álvarez y Néstor Jiménez.