Cubana denuncia que chofer ebrio que la atropelló todavía no ha ido a juicio
Hoy se cumple un año del episodio más trágico que nos ha tocado vivir y queremos agradecerle a Dios el hecho de seguir viviendo, dijo Escalona, en su cuenta de Facebook
Arlenys Escalona aún se recupera de las lesiones sufridas en el accidente. Foto: Facebook

Hace un año que Arlenys Oramas Escalona y su esposo fueron atropellados por un conductor ebrio, cuando la pareja cruzaba una calle de La Habana, y pese a haber transcurrido todo ese tiempo, el juicio del caso avanza a paso de tortuga.

“Hoy se cumple un año del episodio más trágico que nos ha tocado vivir y queremos agradecerle a Dios el hecho de seguir viviendo”, dijo Escalona, en su cuenta de Facebook.

“Eran aproximadamente las 8:30 pm del 3 de marzo pasado y cruzábamos la calzada de Vía Blanca cuando un vehículo conducido por un ciudadano ebrio con 247.5 mg de alcohol en su sangre nos atropella al desviarse hacia la senda contraria a toda velocidad”

Ella tuvo graves fractura en la “base del cráneo, perforación de tímpano, fractura de unos cuantos huesos de la cara y fractura de la base de la órbita”, entre otras lesiones.

 

 

Dijo que le realizaron tres cirugías, y aún hoy sigue recibiendo tratamiento con un cirujano plástico por las marcas de las cicatrices.

“Pero eso no es todo, el instructor penal que nos asignaron no nos brindó información que teníamos derecho a conocer, cerró el expediente penal a espaldas de nosotros y lo envió al tribunal (en buen cubano porque le dio su gana) aun sabiendo que nosotros queríamos ultimar algunos detalles y revisar las declaraciones”, acotó.

“Aún estamos esperando el juicio”, recalcó.

 

Hoy se cumple 1 año del episodio mas tragico que nos ha tocado vivir y queremos agradecerle a Dios el hecho de seguir...

Posted by Arlenys Oramas Escalona on Tuesday, March 3, 2020